dom. Feb 25th, 2024

Probamos la Rog Ally, recomendable en este buen fin

Probamos este dispositivo una maravilla para los gamers, una maravilla que será el delirio de chicos y grandes en este buen fin.

La oportunidad de descargar tus juegos favoritos en la Rog Ally una experiencia de multijugador única en el proceder del.medio.

ROG DNA – La ROG Ally combina lo mejor en rendimiento con años de ingeniería enfocada, dando como resultado la evolución de las consolas de juegos portátiles de próxima generación.

Su diseño vanguardista nos hace entender lo maravilloso del mundo gaming, una consola en tus manos poderosa, aprovecha los descuentos en el buen fin.

Pero por qué tener una Rog Ally?


ACCESO A TODOS TUS JUEGOS – La ROG Ally te permite acceder a cualquier biblioteca de juegos de Windows, incluyendo Steam, Xbox Game Pass, Epic Games, GOG, Android, servicios de juegos en la nube y más. No importa dónde compres tus juegos, podrás jugarlos en la Ally.


RENDIMIENTO INCREÍBLE – Equipada con el procesador AMD Ryzen Z1 Extreme y gráficos AMD Radeon RDNA 3, la Ally te permite jugar juegos AAA en la palma de tu mano.
MEMORIA Y ALMACENAMIENTO ULTRA RÁPIDOS – Con un SSD PCIe 4.0 de 512 GB y 16 GB de RAM LPDDR5, puedes almacenar todos tus juegos y experimentar rápidos tiempos de carga.


IMÁGENES IMPRESIONANTES – No es necesario sacrificar la calidad de imagen por la portabilidad. En la Ally, los juegos se ven nítidos y fluidos gracias a su pantalla Full HD de 7 pulgadas con tasa de 120 Hz y FreeSync Premium.


JUEGA A TU MANERA – Juega en cualquier lugar, conecta múltiples controles y un televisor, o conéctalo a tu monitor, teclado y mouse para una verdadera experiencia de juego de escritorio. Las opciones son infinitas y nunca tendrás que conformarte con una sola.
ENFRIAMIENTO ZERO GRAVITY- La Ally es la culminación de años de experiencia de ROG en enfriamiento de componentes de alta gama. Los ventiladores, el disipador y los caloductos diseñados a medida trabajan en armonía para mantener el rendimiento máximo y el ruido al mínimo.


EXPERIENCIA DE USUARIO FLUIDA – Gestiona y ejecuta todos tus juegos sin problemas desde un solo lugar, ajusta tus configuraciones, reasigna controles y personaliza la Ally a tu manera a través de nuestra app Armoury Crate SE.
SIEMPRE LISTO PARA LA BATALLA – Con la capacidad de cargarse del 0% al 50% en solo 30 minutos utilizando el adaptador de corriente USB-C de 65W, siempre puedes confiar en que la ROG Ally estará a tu lado y listo para la batalla.
XBOX GAME PASS ULTIMATE – Obtén un pase gratuito de 3 meses y accede a más de 100 juegos de alta calidad. Con juegos agregados constantemente, siempre hay algo nuevo para juga.

Caracteristicas

ColorBlanco
MarcaAsus
PlataformaWindows
Peso del producto1,1 Libras
Tamaño de la pantalla7 Pulgadas
Interfaz de hardwareBluetooth
Equipado con el último Ryzen Z1 Extreme de AMD en la arquitectura Zen4 (8 núcleos, 16 subprocesos), obtenga un innovador poder computacional de 8.6 TFlops en sus manos
Memoria ultrarrápida Cambia entre tus aplicaciones y ejecuta varias pestañas con 16 GB LPDDR5 6400 RAM.
Gráficos AMD Radeon RDNA3 (4 GB de VRAM, 12 unidades de cómputo)
Imágenes increíblemente hermosas Sin rasgaduras, sin tartamudeos, y los juegos son nítidos y claros en la pantalla táctil Full HD de 1080p de 7 pulgadas de ROG Ally con una frecuencia de actualización suave de 120 Hz y AMD FreeSync premium.
Más fácil de jugar Más juegos. Mejores gráficos. Mayor rendimiento. Dondequiera que esté el límite con los juegos, estás más cerca de él con Windows 11.
Memoria ultrarrápida Cambia entre tus aplicaciones y ejecuta varias pestañas con 16 GB LPDDR5 6400 RAM.
Amplio almacenamiento Un SSD NVMe PCIe 4 M.2 de 512 GB le brinda espacio para almacenar sus juegos favoritos y mantener los tiempos de carga rápidos. Actualice y reemplace fácilmente con otro SSD M.2 2230 con un solo tornillo de apertura automática. Inserte una tarjeta MicroSD UHS-II en la ranura incorporada para obtener aún más opciones de almacenamiento y reproducción
Juega como quieras Juega en cualquier lugar con el modo portátil o usa el adaptador HDMI ROG de 65 W para conectarlo a tu televisor, luego conecta varios controladores para jugar con amigos o incluso transforma el ROG Ally en una PC para juegos usando un teclado y un mouse con solo un enchufe a través del ROG Móvil XG.
ADN ROG ROG tiene años de experiencia en la ingeniería de hardware para juegos, creando dispositivos potentes teniendo en cuenta las necesidades de los juegos.
2 botones macro programables en la parte posterior para mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *