vie. Mar 29th, 2024

PRODUCCIONES ORIGINALES DE THE WALT DISNEY COMPANY LATIN AMERICA RECONOCIDAS A NIVEL INTERNACIONAL

Guillermo Francella recibió un Premio Platino y un Premio Platino del Público por su interpretación en “El encargado”. Natalia Oreiro también recibió un Premio Platino del Público por su interpretación en “Santa Evita”

Además, Releyendo Mafalda fue la segunda producción latinoamericana de The Walt Disney Company Latin America en ser seleccionada para competir en Canneseries

Ciudad de México, 24 de abril de 2023 – Del 20 al 22 de abril, se llevó a cabo en Madrid, España, el evento anual para la entrega de los Premios Platino, que reconocen a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana. El sello productor Star Original Productions de The Walt Disney Company Latin America recibió nominaciones en diversas categorías por las series “Santa Evita” “El encargado”. Ambas series se encuentran disponibles con todos sus episodios por Star+.

El 21 de abril, Natalia Oreiro, protagonista de “Santa Evita”, y Guillermo Francella, protagonista de “El encargado” fueron galardonados con un Premio Platino del Público por mejor interpretación femenina y masculina, respectivamente, en miniseries o teleseries. Este premio se otorga tras la votación del público, que tiene la opción de elegir a sus favoritos entre los nominados para las diversas categorías. A su vez, “El encargado” recibió el premio a mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie, otorgado a Guillermo Francella, protagonista de la serie.

Además, la docuserie de Disney+ Original Productions, Releyendo Mafalda fue seleccionada para competir en la categoría de mejor serie documental en la sexta edición de Canneseries, el evento que reconoce a series de todo el mundo y reúne a los mayores nombres de la producción audiovisual, que se llevó a cabo del 14 al 19 de abril en Francia. Esta es la segunda vez que una producción latinoamericana creada por The Walt Disney Company Latin America es seleccionada para participar de esta reconocida competencia internacional, siendo la primera Limbo, la producción original de Star+ (disponible con todos sus episodios en la plataforma). Releyendo Mafalda estrenará en los próximos meses en Disney+ en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *