vie. Jun 14th, 2024

Promocionales de Intensamente 2 en Cinépolis

Ciudad de México, 27 de mayo de 2024 – Intensamente 2, la secuela animada de Disneyestá por llegar a las salas de Cinépolis este 14 de junio, donde podrás conocer a las nuevas emociones que se integran al Cuartel Central y que acompañaran a Riley en nuevas aventuras. Para celebrar, Cinépolis y Disney anuncian promocionales llenos de emociones que te harán saltar de alegría.

¿Para tus bebidas o tus palomitas? ¡Disfruta promocionales para ambas!

  • Palomera promocional 3D de Tristeza: Podrás llevarte a casa esta adorable y detallada palomera con el personaje más tierno y encantador de Intensamente 2. Este promocional tendrá un costo de $390 MXN.
  • Vasos con el diseño de tus emociones favoritas: Las emociones de la primera y segunda película tematizan estos vasos coleccionables, para disfrutar al máximo de tu función y tus bebidas; además, incluyen hielos reutilizables para hacer la experiencia refrescante, con cada uso. Cada vaso tendrá un costo de $199 MXN.

Fechas importantes que no puedes dejar pasar:

  • Para los Socios Club Cinépolis: Tendrán acceso exclusivo a estos promocionales a partir del 12 de junio. ¡Porque ser socio tiene grandes ventajas! Si aún no te has registrado, no te pierdas la oportunidad de hacerlo en:  https://cinepolis.com/club-cinepolis-id/
  • Para el público en general: Los promocionales estarán disponibles a partir del 13 de junio. ¡Así que marquen sus calendarios!

Lo que tienes que saber:

  • Las compras están limitadas a una palomera y dos vasos coleccionables (del mismo o diferentes diseños) por persona.
  • Estas son piezas exclusivas y limitadas, por lo que se espera una alta demanda. No te pierdas las fechas importantes para conseguir tu promocional.
  • La disponibilidad de estos artículos depende de cada complejo Cinépolis, así que asegúrate de consultar la lista de los complejos participantes a partir del 11 de junio en www.cinepolis.com

¡No te quedes sin estos increíbles artículos que pueden formar parte de tu colección Disney! Y prepárate para el estreno de Intensamente 2, en Cinépolis este 13 de junio. Podrás comprar tus boletos en la taquilla de tu complejo favorito, en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *