jue. Feb 29th, 2024

Prudence lanza tutoriales educativos sin censura en Onlyfans para prevenir embarazos no deseados e ITS

  • información sin tapujos y en el lenguaje de los jóvenes: clave para ejercer una sexualidad responsable.
  • México ocupa el primer lugar de embarazo adolescente en el mundo, con 373,661 nacimientos anuales.

Ciudad de México, a 23 de febrero del 2023.- México ocupa el primer lugar en embarazo adolescente con más de 1,000 nacimientos cada día (OCDE, 2022). Muchos de estos casos se presentan debido al rezago en la educación sexual y reproductiva que prevalece en nuestra sociedad y que hacen que muchos jóvenes inicien su vida sexual sin información que los ayude a ejercer su sexualidad de manera responsable.

Ante ello, condones Prudence anunció el lanzamiento de Only Prudence, la primer plataforma de educación sexual en Only Fans, que a través de tutoriales sin censura brindarán información para que los jóvenes puedan ejercer mejor su sexualidad y prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Esta plataforma de educación sexual será como un salón de clases virtual donde médicos, psicólogos, sexólogos y orientadores sexuales resolverán de manera libre y sin censura las dudas comunes y no tan comunes sobre temas realacionados con el conocimiento de nuestro cuerpo, las relaciones sexuales, además del uso correcto de los preservativos.

Datos obtenidos de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) demuestran que el 17% de los embarazos en México se dan en menores de edad, lo que responde a la necesidad de promover que la educación sexual es mucho más que solo enseñar sobre métodos anticonceptivos o enfermedades, al día de hoy es necesario poder tener conversaciones de todo tipo, sobre el placer, identidad de género e intimidad en todas las plataformas para que se tomen las decisiones correctas sobre la vida sexual de cada persona.

“Estamos presentando la primera plataforma de educación sexual en Onlyfans, a fin de promover entre la comunidad un mejor conocimiento de su cuerpo y la manera de ejercer una sexualidad responsable. A través de tutoriales sexuales sin censura damos respuesta a las preguntas y temas sobre sexualidad más frecuentes de los jóvenes” mencionó Alan Vera, director de Marketing para Prudence.

Todo el contenido fue desarrollado por el equipo de expertos interdisciplinarios de Prudence y abarcan temas como: el uso de métodos anticonceptivos, el conocer los genitales, la masturbación, así como charlas en donde se brindarán consejos con una finalidad 100% educativa.

México ocupa el lugar número 6 en los países que más buscan la página azul, según los datos obtenidos por Google Trends. Prudence tiene una comunidad de más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, por lo cual crear contenido en esta plataforma es el siguiente paso para seguir educando en todas partes y en todo momento.

Hablar sobre la sexualidad sigue siendo un tema tabú en muchos lugares, palabras erróneas, creencias que mal informan o simplemente pena por preguntar, con este nuevo contenido de videos se busca que las personas tengan información verificada brindada por expertos sin dejar de lado la esencia divertida que caracteriza a Prudence.

Más información: https://www.prudence.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *