dom. Feb 25th, 2024

PUMA® ES RECONOCIDO EN LATINOAMÉRICA COMO TOP EMPLOYER 2024

México CDMX, 18 enero 2024. El Instituto Top Employers anunció oficialmente a las marcas certificadas como Top Employer a nivel regional en 2024 y nuevamente el rugido de la marca deportiva PUMA, se hizo presente al formar parte en el grupo selecto y reconocido por segundo año consecutivo.

La estrategia corporativa de PUMA Latinoamérica tiene como prioridad impulsar la cultura de “People Make the Difference”, donde la diversidad, inclusión e igualdad son componentes clave en la cultura y estructura de su ámbito laboral. Por tal motivo, la marca que se rige bajo el mantra #FOREVERFASTER es reconocida gracias a su enfoque y compromiso de poner a sus empleados como centro y pilar mediante sus prácticas de excelencia y políticas de capital humano.

El programa del Instituto Top Employers certifica a los corporativos líderes en las buenas prácticas de recursos humanos, basándose en la participación y resultados obtenidos en la encuesta llamada HR Best Practices Survey. La encuesta engloba 6 dominios de RRHH, conformados por 20 temas que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

Adicional, Catalina Peña Senior Director People & Organization Latinoamérica mencionó “Guiados por nuestro principio fundamental de ‘People Make the Difference’, hemos puesto a las personas en el corazón de la estrategia de P&O. Al poner énfasis en nuestra PUMAFAM, continuamos mejorando de manera constante nuestra estrategia en People Experience, Management, Empowerment & Trends. Esta certificación reafirma y reconoce nuevamente nuestro esfuerzo, trabajo y acciones centradas en las personas, quienes son fundamentales para alcanzar nuestros objetivos como negocio y empresa”.
Catalina Peña, Senior Director People & Organization Latinoamérica
#BeDriven #BeVibrant #BeTogether #BeYou, son los valores que mueven día a día a cada uno de los empleados que conforman PUMA para construir la apreciada y reconocida cultura de la PUMAFAM. 

Para conocer más sobre este reconocimiento sigue la conversación a través de las redes sociales:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *