dom. May 26th, 2024

PUMA® PRESENTA EL NUEVO JERSEY DE LOCAL DE RAYADOS

Ciudad de México, 12 de junio de 2023.- Como cada temporada, la marca deportiva se supera a sí misma, y hoy lanza una innovadora pieza que encantará a los fieles seguidores del club. PUMA, el aliado perfecto para impulsar la pasión por Rayados y el orgullo de sus colores, presenta el nuevo jersey LOCAL DE RAYADOS, porque ¡En la vida eres Rayado, en la cancha lo das todo! 

El diseño del jersey LOCAL DE RAYADOS hace referencia a la equipación utilizada durante el Mundial de Clubes 2019 en la que RAYADOS logró el 3er lugar del mundo, el cual está inspirado en el icónico color azul tec de los años 70´s y las tradicionales rayas del club, las cuales se encuentran en el pecho y mangas, así como una espalda totalmente sólida en el mismo tono. El cuello polo está diseñado especialmente para esta silueta y cuenta con un inserto triangular a rayas en la parte lateral del jersey que aporta la combinación perfecta de los colores que definen al club.
En este lanzamiento, se suma el jersey de RAYADAS, con líneas verticales en el icónico azul tec y cuello polo en color blanco, siendo una pieza auténtica y de gran valor en este lanzamiento, ya que trae consigo el corte de hombre en esta versión, siendo la primera vez que la marca alemana incluye jerseys del equipo femenil nacional para hombres, apostando una vez más por la inclusión.

Estos nuevos jerseys cuentan con tecnología Drycell, lo que significa estar libre de humedad en todo momento, porque el orgullo rayado se vive en la vida y en la cancha. Además, cuenta con aplicaciones en TPU en lo que al escudo y big cat se refiere aportando durabilidad de los mismos ante cualquier reto.
 
PUMA refuerza su compromiso con el cuidado del medio ambiente al fabricar esta valiosa pieza con 100% de poliéster reciclado para ayudar a preservar el planeta a través de su iniciativa FOREVER BETTER”. Este es un jersey que no solo se ve y se siente bien, sino que también es una opción consciente y socialmente responsable.¡En la vida eres Rayado, en la cancha lo das todo! No esperes más para sentir la pasión del club con el jersey LOCAL DE RAYADOS. Adquiérelo a partir del 12 de junio de 2023, en www.puma.com.mx www.tiendarayados.mx, en algunas PUMA Stores seleccionadas, así como Innovasport, Liverpool, Martí, Sears, Dportenis, Andrea, Coppel, Calzzapato con precios que van desde $1,799.00 hasta $2,699.00. 
Sigue la conversación con los hashtags #OrgulloRayado y #ForeverBetter a través de nuestras redes sociales: Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *