sáb. Jul 13th, 2024

Atletas mexicanos viajan a Berlín al Special Olympics World Games 2023 con el apoyo de Soriana Fundación y Rexona

Ciudad de México a 12 de junio de 2023- Soriana Fundación, busca crear un impacto social desarrollando proyectos y estrategias enfocadas en generar un impulso en nuestro país sumando aliados que compartan nuestra filosofía. Es por esto que, en conjunto con Rexona, a través de la campaña ¡Que nada los detenga!, durante marzo del 2022 en la compra de cualquier producto Rexona en las tiendas Soriana Híper y Súper, se donaron 2 pesos, para beneficiar a atletas mexicanos de Special Olympics,

Gracias a esta alianza y recaudación, nuestros atletas apoyados hoy están viajando a Berlín a Los Juegos Mundiales de Special Olympics que se llevarán a cabo del 17 al 25 de junio y es un evento deportivo inclusivo que reúne a diversos atletas con discapacidad intelectual en el mundo, estarán compitiendo en 26 disciplinas deportivas. En el caso de los mexicanos, tendrán presencia en atletismo, bochas, boliche, ciclismo, equitación, gimnasia artística, gimnasia rítmica, levantamiento de potencia, tenis, patinaje y natación.

“Para Soriana Fundación es un orgullo contribuir con el desarrollo profesional de jóvenes mexicanos destacados en diferentes disciplinas deportivas. Es gracias a estas alianzas estratégicas como con Rexona, con quienes compartimos el mismo compromiso con el desarrollo de las familias mexicanas, que podemos realizar estos apoyos. Siendo una empresa familia con México, sabemos y creemos en el talento de nuestros atletas que sin duda pondrán en alto el nombre de nuestro país.” comentó Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación.

“En Rexona, buscamos estrategias que nos ayuden a impulsar nuestro propósito: Inspirar confianza en las personas para que se muevan más allá de sus límites.”  Paulina Parra, Asistente de Marca de Rexona México. 

En México, Special Olympics tiene presencia en 27 estados y se dedican a la atención, principalmente, de atletas con discapacidad intelectual. Pilar Bazán, Directora Ejecutiva Nacional de este movimiento en el país, dijo “Estamos muy emocionados y profundamente agradecidos porque es gracias a estas alianzas, que esta delegación pueda presentar a Mexico en estos juegos mundiales, sin ustedes imposible impactan la vida de muchas personas con discapacidad intelectual, ¡Que Nada los Detenga!

Para despedir a los atletas y con el objetivo de dotarlos con diferentes productos que les serán de gran utilidad durante su estadía en Europa, Organización Soriana y Rexona los dotaron de municiones y herramientas pensados en las necesidades de los 26 jóvenes que están volando en este momento.  

El seguimiento de la participación de nuestros atletas, los podrán ver a través de nuestras redes sociales institucionales de Soriana: Facebook @Org.Soriana y Twitter @OrgSoriana y en el canal de youtube “Vivir sin límites” de Special Olympics.

Con estas acciones Soriana Fundación, en alianza con Rexona, reafirma su compromiso de impulsar proyectos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sustentable, como lo son la Reducción de Desigualdades y Alianzas y colaborar en la construcción de una mejor sociedad a través de sus tres ejes: niñez, alimentación y apoyo a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *