jue. Feb 29th, 2024

PUMA® y el Club Rayados de Monterrey presentan el nuevo Jersey Alternativo 2023-2024

Ciudad de México, 1ro de diciembre de 2023. – Presentamos un nuevo jersey de fútbol que toma en cuenta los elementos más emblemáticos de Monterrey, con un diseño disruptivo, único, moderno y exclusivo que atrae la mirada de miles de aficionados sobre sus jugadores y jugadoras. Los elementos geométricos que nos da la naturaleza, son la inspiración de un patrón gráfico que toma como base las icónicas montañas del estado de Nuevo León simulando la clásica letra M del lugar de origen del Club, creando el tercer uniforme que portarán de forma oficial el primer equipo varonil y femenil de esta institución durante los próximos partido de esta temporada.
Siguiendo una tendencia gráfica basada en la geometría, el dinamismo, la unión y compañerismo entre Rayados y Rayadas, el jersey ALTERNATIVO presenta un mismo diseño de piel para ambos equipos; los colores institucionales del Club que hemos visto en distintas equipaciones como blanco, azul navy y tec, en esta ocasión se mezclan en bloques de color de forma seleccionada cruzando la parte frontal y mangas, destacando algunos elementos simples y sencillos en color rojo para darle un toque de pasión como el big cat de PUMA y los injertos de tela en los costados haciendo match perfecto para lucir el jersey “En la Vida y en la Cancha”.

El jersey ALTERNATIVO está diseñado con materiales de alta calidad y duraderos con el cual PUMA refuerza su iniciativa FOREVER BETTER, ya que está fabricado con poliéster 100% reciclado en su versión promo y réplica. De esta forma, la marca deportiva alemana reitera y construye el mensaje por un mejor planeta y cuidado del medio ambiente en conjunto con el Club de Fútbol Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *