mié. Feb 21st, 2024

Regálale a tu casa una linda Navidad con estos 7 estilos de decoración

  • Blue Magic. Si la magia del Polo Norte es tu inspiración para este año, utiliza tonos azules y plateados para adornar tu hogar, en esta colección podrás encontrarlos para logra una sensación de casa en la nieve con artículos como vajillas, mantelería, y con esferas en diversas texturas y tonalidades haz que tu casa luzca mejor que nunca.
  • Bright Xmas. Imagina que todo en tu casa escomo la fábrica de juguetes de Santa; consíguelo con tonos pasteles, dorados y adornos de criaturas mágicas como si estuvieran sacadas del “Cascanueces”. Esta colección integrará alegría y diversión, ideal para quienes tienen niños en casa.


En Sodimac encontrarás todo lo que necesitas, desde árboles, luces, esferas, villas, figuras 3D, platos extendidos y redondos, mantelería, cojines decorativos, velas, peluches navideños, moños y mucho más con hasta 18 MSI y otros ahorros exclusivos, en cualquiera de sus 13 sucursales físicas dentro del país, o para más comodidad puedes comprar desde su canal digital en: https://www.sodimac.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *