mié. Feb 21st, 2024

¡Ve el teaser de “Fallout”, la nueva y emocionante serie de Prime Video!

Prime Video reveló el primer teaser tráiler de su esperada nueva serie, Fallout
 
El teaser debutó durante el panel del elenco y creativos en la CCXP, en São Paulo, Brasil
 
Situada en el mundo de la franquicia global best seller de videojuegos, Fallout se estrenará exclusivamente en Prime Video el 12 de abril de 2024
Fallout – Teaser Tráiler | Prime VideoVe el teaser tráiler AQUÍ

 
Para más información de la serie y las primeras imágenes, visita el sitio de prensa de Fallout AQUÍ
 CULVER CITY, California—2 de diciembre de 2023—Hoy, Prime Video presentó el teaser tráiler oficial de Fallout durante el panel de la serie en la CCXP, la convención masiva de fans y cómics de Brasil, en São Paulo.
 
El teaser deleitó a los fans con un vistazo al universo de Fallout, mientras se reveló más de los personajes emblemáticos de la serie, incluyendo a The Ghoul, así como las bóvedas, el misterioso Yermo – el terreno inhóspito tras el apocalipsis – y La Hermandad del Acero. Fallout se estrenará en Prime Video exclusivamente el 12 de abril de 2024 en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
 
Durante la conversación en el panel de la serie en el icónico Escenario Thunder de la CCXP, el productor ejecutivo y director Jonathan Nolan, el productor ejecutivo y coshowrunner Graham Wagner, y las estrellas de la serie Ella Purnell, Aaron Moten y Walton Goggins, revelaron más de esta épica serie dramática, dando un vistazo previo a su acción, su irónica forma de mostrar situaciones sangrientas, y el retorcido mundo postapocalíptico, antes de presentar el teaser a un cuarto con más de 3,500 entusiastas miembros del público.
 
Además del panel del show, miles de asistentes, fueron transportados al mundo de Fallout a través de la impresionante activación inmersiva de Prime Video en la convención, que puso a los fans en medio de la acción y les dio una demostración nunca antes vista, del universo y oportunidades de foto exclusivas.
 
Basada en una de las series de videojuegos más grandes de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen todo y los que no, en un mundo en donde no queda casi nada que puedas tener. 200 años después del apocalipsis, los gentiles habitantes de los lujosos refugios nucleares son obligados a regresar al infernal paisaje irradiado que sus ancestros dejaron atrás — y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento, que les espera.
 
La serie viene de parte de Kilter Films y de la producción ejecutiva de Jonathan Nolan y Lisa Joy. Nolan dirigió los tres primeros episodios. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son productores ejecutivos, guionistas y coshowrunners. La serie es protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (The Hateful Eight) y Aaron Moten (Emancipation). Athena Wickham de Kilter Films también es productora ejecutiva junto con Todd Howard para Bethesda Game Studios y James Altman para Bethesda Softworks. Es una producción de Amazon MGM Studios y Kilter Films, en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. El elenco de la serie incluye a Moisés Arias (The King of Staten Island), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Dead Ringers), Annabel O’Hagan (Law & Order: SVU) y Xelia Mendes-Jones (The Wheel of Time). Estará disponible en streaming, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.
 
Sobre Kilter Films
Kilter Films es una galardonada compañía productora basada en Los Ángeles, fundad y liderada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, con su socia productora Athena Wickham. Nolan es escritor, director y productor, aclamado por la crítica y nominado al Premio de la Academia® y al Premio Emmy®, conocido por su trabajo en The Dark Knight, Interstellar Memento. Joy es una escritora, directora y productora, nominada al Premio Emmy®.  Kilter Films produjo la exitosa serie de HBO, Westworld, que alcanzó 54 nominaciones al Emmy® a lo largo de sus cuatro temporadas, junto con nominaciones a los DGA, WGA, PGA y SAG, y se mantiene como la primera temporada con mejores calificaciones en la historia de HBO. A través de su acuerdo con Amazon, Kilter Films produjo la serie adaptando la novela thriller de ciencia ficción del 2014 de William Gibson, La Periferia, protagonizada por Chloe Grace Moretz, Gary Carr y Jack Reynor. También se asociaron con Bethesda Game Studios para desarrollar Fallout, una serie de televisión para Amazon, basada en la franquicia mundial best seller de videojuegos, protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins y Aaron Moten, con Nolan dirigiendo los primeros tres episodios. Kilter Films también produjo la serie de crimen creada por Nolan y nominada al Emmy®, Person of Interest, que tuvo cinco temporadas y más de 100 episodios en CBS. En cine, Joy hizo su debut como directora de largometrajes con Reminiscence de Warner Bros.  protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton. Joy escribió el guion, que terminó en la Black List, y la produjo con Nolan y Wickham. Kilter Films también produce marketing interactivo y transmedia, incluyendo un anuncio de Westworld para el Super Bowl, dirigido por Nolan.
 
Fallout se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *