mar. Jul 23rd, 2024

PUMA® Y RAYADOS PRESENTAN EL JERSEY AWAY 24-25 INSPIRADO EN LA LEAGUES CUP

Ciudad de México a 27 de junio de 2024. – PUMA presenta el nuevo jersey AWAY del Club de Fútbol Rayados de Monterrey, el cual es diseñado pensando en el aficionado con dos conceptos únicos que transmiten la pasión y orgullo demostrando así el amor y lealtad por el equipo RAYADO.

El jersey AWAY de RAYADOS se inspira en el diseño de la primera edición de la Leagues Cup 2023 debido al gran éxito que tuvo entre los apasionados del Club quienes dan pie a una pieza que transmite la pasión y esencia. En esta nueva indumentaria PUMA continúa destacando en sus fibras las emblemáticas montañas que envuelven el estado, así como enaltece la tradicional “M” que hace referencia al nombre del Club, ambas son representadas con el patrón de zigzag en marca de agua en el bloque blanco de la parte frontal y en las mangas azules combinado con el azul Tec; un jersey digno de presumir en cualquier lugar.

Para las RAYADAS, fue diseñado un exclusivo y propio jersey AWAY que representa la fortaleza, valentía y entrega del equipo femenil, éste refleja y toma como inspiración un anochecer de la sultana del norte, toma los colores morados en un degradado que muestra esas tonalidades del cielo regio que cubre todo el estado de Nuevo León, este diseño muestra el poder y fuerza de Rayadas visitando otros estadios así como su grandeza dentro y fuera de la cancha.

Estos nuevos jerseys son perfectos para usar “en la vida y en la cancha”, son fáciles de combinar y están disponibles para toda la familia ya que hay para todas las edades. En la versión promo cuenta con tecnología Drycell la cual ayuda a absorber la humedad del cuerpo para mantener seca, fresca y cómoda la piel, también cuenta con aplicaciones en TPU en el escudo y big cat aportando durabilidad de los mismos ante cualquier reto. Mientras que la versión réplica en tela mesh para mayor frescura y mantiene los logos impresos. 

PUMA refuerza su compromiso con el cuidado del medio ambiente al fabricar esta valiosa pieza con poliéster 100% reciclado, el cual hace hincapié y reitera su iniciativa “FOREVER BETTER” por un mejor planeta.
¡Que tu pasión se sienta y se vea con el nuevo jersey AWAY de RAYADOS y RAYADAS! Adquiérelo en www.puma.comwww.tienda.rayados.com.mx, en PUMA Stores seleccionadas, así como en Tienda Rayados, Martí, Innovasport, Liverpool, Culto, Dportenis, Sears, Suburbia, Andrea, Amazon, Fútbol Emotion y Sportico, con precios que van desde $1,499.00 en versión para niño y $2,699.00 en versión promo para adulto

Sigue la conversación con los hashtags #SalimosRayados y #ForeverBetter a través de las redes sociales: 

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  |
X: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *