jue. Feb 22nd, 2024

Qualcomm amplía el ecosistema del Borde Inteligente Conectado con productos innovadores de IoT y robótica

Qualcomm-image

Únete al nuevo programa Qualcomm® IoT Accelerator

Qualcomm Technologies ha lanzado el programa Qualcomm IoT Accelerator para impulsar el éxito empresarial de los socios del ecosistema IoT comprometidos con la transformación de industrias, modelos de negocio y experiencias. Une a diseñadores de hardware integrado, proveedores independientes de software, proveedores independientes de componentes de hardware, integradores de sistemas y ODM que están equipados para acelerar la transformación digital basada en las tecnologías de la empresa.  

Desde el comercio minorista hasta la energía y los servicios públicos, pasando por el seguimiento, la logística, y la robótica, el programa Qualcomm IoT Accelerator combina las sólidas tecnologías de la empresa con un amplio ecosistema de experiencia y soluciones para impulsar la innovación y la creación de valor. 

Singh añadió: “Nuestras últimas innovaciones, incluidas las nuevas plataformas de robótica y los procesadores IoT mejorados, junto con el nuevo programa Qualcomm IoT Accelerator, están diseñadas para ofrecer un mayor soporte, experiencia y acceso a tecnologías sólidas a una gama aún más amplia de constructores y desarrolladores que desempeñan un papel importante en la ampliación de los dispositivos de borde inteligente”.

Visítanos en Embedded World

Qualcomm Technologies estará presente en Embedded World con demostraciones de todas estas tecnologías nuevas y ampliadas. Visítanos en los siguientes stands: Atlantik (pabellón 3A, stand 233), Arrow Electronics (pabellón 3A, stand 135), Canonical (pabellón 4, stand 600), Codico (pabellón 3A, stand 211), Fibocom (pabellón 3, stand 222), Lantronix (pabellón 3, stand 627), MeiG (pabellón 3, stand 223), Microsoft (pabellón 4, stand 410), Quectel (pabellón 5, stand 318) y Thundercomm (pabellón 4, stand 138).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *