dom. Jul 21st, 2024

Qualcomm apoya la entrada a la academia de F1 como socio principal

San Diego – 18 de junio – Qualcomm Technologies, Inc. está apoyando el automovilismo femenino de élite al convertirse en socio principal de la entrada de la Academia de F1 de Mercedes-AMG, presentando la marca Snapdragon®. Esta relación se basa en la conexión existente que Qualcomm Technologies disfruta como Socio Oficial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, que también presenta su marca Snapdragon.

Los procesadores Snapdragon se pueden encontrar en más de 3 mil millones de dispositivos a nivel mundial, impulsando productos premium de marcas famosas en smartphones, PC de próxima generación, gafas de realidad extendida, dispositivos de juegos, wearables y automóviles conectados. El apoyo al programa de la Academia de F1 del equipo destacará en particular los procesadores Snapdragon X Elite, que impulsan las PC de próxima generación.

El patrocinio recientemente ampliado hará que la marca Snapdragon aparezca con orgullo en el coche de la Academia de F1 del equipo, en los monos y el casco de la piloto Doriane Pin, comenzando en la carrera de la Academia de F1 en el Gran Premio de España en Barcelona, que tendrá lugar este fin de semana (21-23 de junio

Richard Sanders, Director Comercial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, comentó: “Es maravilloso ampliar nuestra relación con Qualcomm Technologies, destacando la marca Snapdragon. Nuestra pasión compartida por la tecnología y la innovación ha dado lugar a varias innovaciones emocionantes dentro de nuestra relación existente. También creemos apasionadamente en el poder de la tecnología para enriquecer vidas a través de la innovación con propósito. Ampliar nuestra relación a nuestro programa de la Academia de F1 crea una plataforma poderosa para hacerlo y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos.”

Don McGuire, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Qualcomm Incorporated, dijo: “Estamos emocionados de ampliar nuestra relación uniéndonos como socio principal de la entrada del equipo en la Academia de F1 y apoyar la inclusión y el desarrollo de pilotos femeninas, como Doriane Pin. Como parte de nuestra relación ampliada, continuaremos destacando las experiencias innovadoras que solo Snapdragon puede ofrecer, incluyendo las PCs de próxima generación que cuentan con la plataforma Snapdragon X Elite.”

Qualcomm-image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *