lun. Abr 22nd, 2024

Qualcomm lidera la Serie Snapdragon 7 más potente hasta el momento, Snapdragon 7+ Gen 3, con características excepcionales de inteligencia artificial en el dispositivo

Highlights:

• Snapdragon 7+ Gen 3 presenta nuevas capacidades de inteligencia artificial generativa en el dispositivo, junto con un aumento del 15% en el rendimiento de la CPU y una mejora del 45% en la GPU.

• Esta Plataforma Móvil es la primera en la serie 7 en admitir Wi-Fi 7 con HBS (High Band Simultaneous) Multi-Link para una conectividad incomparable.

• Snapdragon 7+ Gen 3 será inicialmente adoptado por OEMs clave, incluidos OnePlus, realme y SHARP, con dispositivos comerciales que se espera sean anunciados en los próximos meses.

SAN DIEGO – 21 de marzo de 2024 – Qualcomm Technologies, Inc., presentó la Plataforma Móvil Snapdragon® 7+ Gen 3, introduciendo inteligencia artificial generativa en el dispositivo en la serie Snapdragon 7. La plataforma móvil admite una amplia gama de modelos de IA, incluidos los modelos de lenguaje grandes (LLMs) como Baichuan -7B, Llama 2 y Gemini Nano. Potenciando capacidades extraordinarias de entretenimiento, Snapdragon 7+ Gen 3 también incorpora nuevas características selectas de Snapdragon Elite Gaming™ a la serie 7, incluido el Acelerador de Procesamiento Post Juego y el Motor de Movimiento de Cuadros Adreno 2, mejorando los efectos de juego y mejorando el contenido de juego para obtener visuales de nivel de escritorio. Además, esta plataforma trae características de fotografía de primera clase con nuestro ISP cognitivo líder en la industria de 18 bits.

“Hoy, nos embarcamos en la última expansión en la serie 7 para crear nuevos niveles de entretenimiento para los consumidores, integrando tecnologías de próxima generación para experiencias más enriquecedoras”, dijo Chris Patrick, vicepresidente senior y gerente general de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc. “Snapdragon 7+ Gen 3 está repleto de soporte para increíbles características de inteligencia artificial generativa en el dispositivo y proporciona un rendimiento increíble y eficiencia energética, al tiempo que trae Wi-Fi 7 a la serie Snapdragon 7 por primera vez”.

“Nos complace anunciar que OnePlus será una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes en adoptar la innovadora Plataforma Móvil Snapdragon 7+ Gen 3″, dijo Louis Li, presidente de OnePlus China. “Con esta potente plataforma, estamos emocionados de brindar a nuestros clientes una inteligencia excepcional en el dispositivo, experiencias de juego excepcionales y notables capacidades fotográficas, entre otras características. Estén atentos para el próximo anuncio de nuestros dispositivos comerciales, mientras continuamos empujando los límites de la innovación y brindando experiencias extraordinarias a nuestros usuarios”.

Snapdragon 7+ Gen 3 será adoptado primero por OEMs clave, incluidos OnePlus, realme y SHARP, con el primer dispositivo esperado que se anunciará en los próximos meses. Para obtener más información sobre la plataforma, visite nuestro resumen del producto o sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *