vie. Abr 12th, 2024

Trevor Bauer listo para enfrentar a Yankees con Los Diablos

TREVOR BAUER ES PRESENTADO COMO DIABLO ROJOS
Ciudad de México- Trevor Bauer llegó al Estadio Alfredo Harp Helú, se puso por primera vez la camisola escarlata y realizó su primera práctica de bateo en vivo, así es como se presentó el estelar lanzador de los Diablos Rojos del México.

Bauer fue presentado como nuevo brazo de la ‘Pandilla Escarlata’ en una ceremonia realizada en el ‘Diamante de Fuego’, donde estuvo acompañado por el Vicepresidente del Consejo de Administración, Santiago Harp Grañén, por el Vicepresidente Deportivo, Mtro. Jorge del Valle, por el Director Deportivo, Miguel Ojeda, y por el manager de la novena, Lorenzo Bundy.

“Hoy es un día muy importante ya que no se dan de manera muy frecuente este tipo de días en la Liga Mexicana. Tenemos a nuestro primer Cy Young en la historia de los Diablos Rojos y contar con Trevor Bauer, quien sigue siendo uno de los mejores pitchers de la actualidad, es sin dudas un honor”, fueron las primeras palabras del Santiago Harp Grañén, al darle la bienvenida a Trevor. “Yo les llegué a comentar que íbamos a armar un equipo de Grandes Ligas este año porque estamos buscando el campeonato más que nada. Contar con un brazo como el de Trevor sin duda nos permite competirle a los Yankees y a cualquier equipo de Ligas Mayores”.

Trevor Bauer se convierte en el primer lanzador ganador de un premio Cy Young (que MLB le otorga al mejor lanzador de una temporada) que es parte de los Diablos Rojos y su llegada a la pelota mexicana se da ya que tiene una característica en común con el equipo: la pasión.

“Estoy muy contento de estar aquí y agradezco el recibimiento que me han dado y es muy importante para mi estar en este lugar y ser parte de la gran historia de los Diablos. Los títulos logrados por el equipo, la pasión de los aficionados por el beisbol, todo es grande aquí así que yo encajaba perfectamente. Soy un competidor y quiero ganar y tenemos un gran equipo y eso me emociona mucho”, así se presentó el lanzador.

Trevor Bauer llega a los Diablos Rojos del México como refuerzo para el inicio de la campaña, siendo el pitcher abridor el domingo 24 de marzo en el histórico enfrentamiento con los Yankees, para después permanecer con la escuadra el resto de la pretemporada. Posteriormente, el derecho tendrá cinco aperturas con el equipo en la campaña regular, que arrancará el jueves 11 de abril en Puebla frente a los Pericos.

“Sí, no es un secreto que me gustaría volver a Grandes Ligas pero en este momento mi enfoque está en el juego del domingo frente a los New York Yankees, eso es lo único que tengo en mente y lo que quiero disfrutar”, continuó el pitcher.

En cuanto a qué sucederá en cuanto se cumplan los 5 juegos por los que firmó, el Vicepresidente Deportivo del equipo, Jorge del Valle, aseguró: “estamos enfocados el jugar este fin de semana contra los Yankees. Luego Trevor tendrá un par de juegos y luego la historia se irá escribiendo. En este momento estamos concentrados en lo que viene, el juego contra Yankees, que vamos a disfrutar y ya veremos después lo que sucede”.

Bauer lanzó en MLB de 2012 a 2021 y para 2023 regresó al beisbol al ser parte de los Yokohama Bay Stars de la Liga de Japón, donde terminó con récord de 10-4 y 2.76 de carreras limpias admitidas, en 19 apariciones con la escuadra.

“Para ser honesto, no sé mucho de la Liga Mexicana, no sé mucho de los equipos. Estoy emocionado de poder aprender más de los equipos que sé que tienen muy buenos jugadores. Vi el Clásico Mundial el año pasado y vi la pasión con la que juegan los peloteros, la pasión de los aficionados al beisbol, yo son un apasionado del beisbol”, continuó.

Trevor aseguró que está muy motivado por llegar a la escuadra capitalina y hacer su debut el domingo en el primero de los dos históricos juegos de la serie frente a los Yankees, un momento que está esperando ansiosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *