lun. Abr 22nd, 2024

Tyla de estreno

En la primera producción de TYLA podemos encontrar la participación de íconos globales como TRAVIS SCOTT, TEMS, GUNNA, BECKY G, SKILLIBENG Y MÁS.

Definitivamente el 2023 preparó el escenario para que la superestrella del amapiano pop-R&B, ganadora del Grammy, Tyla, diera firmes pasos hacia su estrellato. Ahora en 2024 la superestrella sudafricana lo hace oficial con el lanzamiento de su álbum debut simplemente titulado TYLAAdemás de las espectaculares colaboraciones el disco los fans pueden disfrutar ya del video musical de su último himno “Art”. El clip fue dirigido por NABIL. Este es un material discográfico de 15 canciones y el primer álbum de la cantante, quien alcanzó certificaciones de Oro y el Platino con su sencillo “Water”, uno de los mayores éxitos de 2023 –actualmente supera las más de 766 millones de reproducciones en todo el mundo.

“El éxito de la canción es un testimonio del talento innato de Tyla, su ética de trabajo y lo que puede suceder cuando esos dos elementos se combinan perfectamente”, dice la presidenta y CEO de Epic Records, Sylvia Rhone. “Estamos muy orgullosos de Tyla”, continúa la ejecutiva legendaria. “Con cada nueva canción, video, tendencia de baile viral y ahora álbum, se hace evidente el alcance completo de gran talento. Está llevando su cultura al escenario mundial y ayudando a allanar el camino para toda una nueva generación de artistas africanos”. En su álbum debut, Tyla lleva a los fans en un viaje impulsado por el Amapiano que mezcla una multitud de géneros que han inspirado a la artista a lo largo de su joven vida, incluyendo hip hop, pop y R&B. Lee la nota completa dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *