lun. Abr 22nd, 2024

Reapertura de la HUAWEI Experience Store de Masaryk

Ciudad de México, 19 de marzo de 2024 Huawei anuncia la reapertura de la HUAWEI Experience Store ubicada en Masaryk que se llevará a cabo el día 22 de marzo a las 16:00 y contará con una serie de actividades y sorpresas emocionantes.

La reapertura de esta tienda Huawei marca un hito importante en el compromiso continuo de la compañía de ofrecer productos y servicios de alta calidad en México. Huawei busca brindar una experiencia excepcional a través de sus tiendas físicas y está comprometido en seguir innovando y desarrollando tecnologías que mejoren la vida de las personas.

Sorpresas del Día:

  1. Los primeros 100 visitantes que se registren en la tienda recibirán como obsequio una HUAWEI Band 8. Del visitante 101 al 200, se les obsequiará una HUAWEI Powerbank.
  2. En la compra de $15,000 MXN o más, los clientes recibirán un cupón de $5,000 MXN además de un HUAWEI GT Cyber de regalo.
  3. Los asistentes podrán participar en una ruleta con la oportunidad de ganar un HUAWEI Mate X3.
  4. Los asistentes podrán visitar el Centro de Servicio ubicado en la planta alta para obtener una mica y limpieza gratuitas para sus dispositivo Huawei.

Para más detalles sobre los términos y condiciones de las actividades, se pueden consultar https://consumer.huawei.com/mx/retail/evento

Diagrama

Descripción generada automáticamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *