dom. Abr 21st, 2024

Sé tu propia heroína, protégete con PMM Individual de MAPFRE

  • PMM Individual es un seguro de gastos médicos que te protege de gastos inesperados o deudas causadas por enfermedades o accidentes imprevistos.
  • El Plan HORIZONTE SEGURO MUJER de PMM Individual, es un traje a la medida para cada mujer.
  • Con una inversión diaria desde 33 pesos, equivalente a un café de cada mañana, puedes acceder a un seguro que te brinda atención médica especializada con PMM Individual.

Ciudad de México a 13 de marzo de 2024.- Desde pequeñas hemos crecido con historias de superhéroes, seres todos poderosos que no dudarían ni un segundo en salvar a toda la humanidad, pero ¿qué pasa cuando crecemos? ¿quién se convierte en la heroína de la historia? La respuesta es más simple de lo que te imaginas: TÚ; tú eres tu propia heroína: tú que luchas por tus sueños, que trabajas, que estudias, que cuidas a tus seres queridos.

Sin embargo, incluso los héroes y heroínas con los que crecimos necesitaban herramientas para protegerse: armaduras, escudos o instrumentos que amplificaban su poder y, expresado en el día a día, como mujeres, también debemos de prevenirnos ante situaciones que puedan estar fuera de nuestro control y aprovechar al máximo los productos o servicios que nos brindan las empresas para amplificar nuestro poder.

MAPFRE, empresa comprometida con la sociedad mexicana entiende la importancia de cuidar lo que más importa: tu salud; por lo que diseñó un producto totalmente personalizable; Protección Médica a tu Medida (PMM), es un seguro de gastos médicos mayores que te permite protegerte ante accidentes o enfermedades sin afectar tu patrimonio, endeudarte o acudir a familiares o amigos.

La prevención es tu aliado 

En ocasiones, vemos a las enfermedades como el supervillano de la historia y, es por eso que, tener planes de acción para combatirlas puede brindarte la seguridad y tranquilidad que necesitas. El Plan HORIZONTE SEGURO MUJER de PMM Individual, es un traje a la medida para cada mujer con el cual estarás protegida ante enfermedades como cáncer, ginecológicas, lupus, trasplante de órganos, complicaciones en el embarazo, accidentes, entre otras. 

El Seguro de Gastos Médicos es como tu escudo protector

A veces es normal pensar que un seguro médico de gastos mayores no es necesario, es demasiado caro o no te brindará los beneficios que necesitas. Sin embargo, productos como PMM Individual se adaptan a tus necesitades y presupuesto. Piénsalo de esta manera: con una inversión diaria desde 33 pesos, equivalente a un café de cada mañana, puedes acceder a un seguro que te brinda atención médica, te cubre gastos hospitalarios, medicamentos, ambulancia, servicios auxiliares, tratamiento, terapias de rehabilitación; con atención especializada, personalizada, con médicos especialistas y en hospitales reconocidos con instalaciones y equipo médico, que te brindarán atención de la más alta calidad. No es un gasto, es un escudo que te protegerá ante adversidades médicas.

Cuidar de ti, es tu superpoder

Cuida de ti en todos los sentidos: física, mental y emocionalmente; a través de tu seguro médico PMM Individual puedes acceder al Consultorio Virtual con el cual, a través de una videollamada, obtienes atención con un médico general las 24 horas del día durante todo el año, así como con psicólogos y nutriólogos en el horario de tu preferencia1.

¡Sé tu propia heroína! Protege tu salud y continúa luchando para alcanzar tus metas construyendo un futuro con la certeza de que tu bienestar es tu prioridad. MAPFRE te apoya en cada paso del camino con más y mejores alternativas de atención en tu beneficio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *