dom. May 19th, 2024

Redmi 12 llega a México con un Diseño premium con cristal trasero y características únicas en su pantalla

  • Equipado con el procesador MediaTek Helio G88 y una pantalla inmersiva FHD+ DotDisplay de 6.79″

Ciudad de México, 28 de junio de 2023. Xiaomi anunció hoy el lanzamiento del nuevo Redmi 12, su último smartphone de gama de entrada con características de alta calidad, diseñado para aquellos que buscan el máximo valor, una excelente experiencia de entretenimiento y un sistema operativo fluido.

El nuevo Redmi 12 ofrece una experiencia fluida y sin interrupciones. Con solo 8.17 mm[1] de grosor, cuenta con una parte trasera de vidrio premium y un diseño de cámara totalmente nuevo, lo que le da un aspecto elegante y a la vez brinda a los usuarios un agarre cómodo. Con su clasificación IP53[2], Redmi 12 está diseñado para resistir el polvo y las salpicaduras diarias. Para mejorar aún más su uso conveniente, está equipado con un puerto de carga rápida Tipo C de 18W[3] y un conector para auriculares de 3.5 mm. Está disponible en tres colores diferentes: Negro Ocaso, Azul Cielo y Plata Polar, Redmi 12 es tanto funcional como atractivo.

Por otra parte, el reciente lanzamiento de Xiaomi cuenta con una increíble pantalla FHD+ DotDisplay de 6.79″ con Adaptive Sync de 90Hz. Esta pantalla, con una resolución de 2460×1080, es también la más grande hasta ahora en la serie Redmi, lo que brinda una experiencia de visualización mejorada para leer, ver videos, jugar, y más. El teléfono está certificado por SGS Low Blue Light y su modo de lectura 3.0 permite a los usuarios disfrutar del contenido durante más tiempo sin ejercer una tensión adicional en los ojos.[4] 

El sistema de cámara triple de Redmi 12 cuenta con una cámara principal de 50MP que captura detalles con claridad y precisión. Completando este potente trío se encuentra una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Además, Redmi 12 ofrece siete populares filtros de cámara cinematográfica para elevar tu experiencia fotográfica con cálculos a nivel de píxeles y previsualizaciones en tiempo real.

Respaldado por el potente procesador MediaTek Helio G88, Redmi 12 tiene un CPU que alcanza hasta 2.0 GHz con extensión de memoria, lo que brinda más oportunidades para que los usuarios exploren. También se incluye un impresionante almacenamiento expandible de 1 TB en el paquete para apoyarte en tu día más ocupado, desde tomar fotos hasta asegurarte de que todas tus canciones favoritas estén siempre al alcance de tus dedos. La batería de 5,000mAh[5] elimina todas las preocupaciones sobre la pérdida de energía, ofreciendo 23 días de tiempo en espera, 133 horas de reproducción de música, 26 horas de lectura en línea o 16 horas de reproducción de videos.[6] Redmi 12 cuenta con un sensor de huellas dactilares en su lateral, fácil y rápido de usar. El smartphone también se puede utilizar como un control remoto infrarrojo para controlar dispositivos en el hogar. Además, para elevar aún más la experiencia de entretenimiento, Redmi 12 está equipado con un potente altavoz para un viaje auditivo cautivador y dinámico. 

Redmi 12 está disponible en 4GB+128GB, a un precio regular de $5,699.MXN

Producto sujeto a disponibilidad en los canales de venta aliados de Xiaomi así como en sus Xiaomi Stores oficiales o en la siguiente liga: https://www.mi.com/mx/product/redmi-12/ 

Imágenes del producto disponibles aquí.

[1] Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.

[2] El dispositivo con IP53 ha sido probado y es resistente a salpicaduras y polvo en condiciones específicas de laboratorio, con clasificación de protección IP53 según la norma IEC 60529:1989+A1:1999+A2:2013.

[3] El adaptador de corriente se vende por separado en ciertas regiones. Para lograr una eficiencia de carga óptima, recomendamos utilizar adaptadores de corriente que admitan carga PD de 18W, o adaptadores de corriente oficiales de Xiaomi de 18W o superior si están disponibles.

[4] Datos obtenidos del informe de pruebas de SGS.

[5] Datos de los Laboratorios Internos de Xiaomi. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso.

[6] Datos de los Laboratorios Internos de Xiaomi. El tiempo real puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente cuyo núcleo son los smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma IoT.  

Abrazando nuestra visión de “Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en el corazón de los usuarios”, Xiaomi persigue continuamente la innovación, la experiencia de usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa fabrica sin descanso productos increíbles a precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor gracias a una tecnología innovadora.  

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. Según Canalys, la participación de mercado de la empresa en términos de envíos de smartphones, se situó en el puesto número 3 a nivel mundial en 2022. En diciembre de ese año, los MAU de MIUI alcanzaron aproximadamente 582 millones en todo el mundo. La compañía también ha establecido la plataforma de consumo AIoT (AI+IoT) como líder en el mundo, con 589 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de diciembre de 2022, excluyendo smartphones, tablets y portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, lo que representa una subida de 72 puestos con respecto a 2021.  

Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.  Para más información sobre Xiaomi como empresa, visite: 
https://www.mi.com/global/discover/newsroom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *