lun. Abr 22nd, 2024

Regresa Fun Nights a Six Flags México y llega por primera vez Flavors of the World

Embárcate a un viaje culinario alrededor del mundo en Six Flags México y únete a horas extras de diversión con Cover Bands, Dj, deliciosa comida y mucho más, después del cierre de los parques.

Ciudad de México – 13 de marzo de 2024 – Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec en preparación a la temporada de vacaciones de Semana Santa y para recibir a la primavera, están listos para recibir por segunda ocasión, Fun Nights, el festival que brinda horas extras de diversión con acceso gratuito después del cierre de sus parques. Un ambiente de fiesta y entretenimiento familiar, que sin duda nadie se quiere perder. Cover Bands, DJ, deliciosos antojitos y hasta un show de rayos láser te esperan a partir del 15 de marzo de 2024 en ambos parques.

Y por primera vez, llega Flavors of the World, un festival gastronómico que te llevará a un viaje culinario alrededor del mundo en Six Flags México. Lleva tu paladar a recorrer y probar tradicionales platillos de 10 diferentes países como: Grecia, Corea, Argentina, Italia, Francia y muchos más.

Durante el día, Six Flags México seguirá contando con la presencia de su festival Gaming & Coaster Fest y en su majestuoso Pueblo Francés se engalana con Flavors of the World, este será el evento que sin duda deleitará el paladar de todos sus visitantes, llevándolos a un recorrido por las mejores cocinas del mundo. Adquiere tu pasaporte en el sitio web oficial de Six Flags México o en los stands del Festival para poder probar hasta 12 platillos diferentes.

Entre los platillos más representativos que vas a poder encontrar en este festival están:

  • deleitar con ricos tacos al pastor, tortas y burritos y durante Fun Nights también podrán degustar elotes, antojitos, algodones de conos de papas y postres además de bebidas con y sin alcohol en el bar Laguna Beach.

Hurricane Harbor Oaxtepec invita a sus visitantes a disfrutar de Fun Nights del 15 de marzo al 5 de mayo de 2024 y vivir el concepto Camping, una zona donde los que quieran ampliar su visita, podrán llegar desde un día antes con tiendas de acampar y quedarse rodeados de palmeras bajo las estrellas con facilidades como baños y agua caliente en este oasis con un clima cálido único.

Hurricane Harbor Oaxtepec, muestra toda la información relacionada a Fun Nights en su sitio oficial https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/events donde se encontrará el detalle de las actividades e informa que la mejor manera de planear un fin de semana y las próximas vacaciones en familia, es consultando la oferta en boletos de un día que se podrá obtener en https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/store/tickets. Si se desea anticipar la visita, reservando zona de descanso preferida, se podrá revisar el siguiente link https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/store/one-day-add-ons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *