vie. Abr 12th, 2024

‘WONKA’: CONOCE OTRAS PRODUCCIONES CON EL ELENCO DE LA PELÍCULA

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE MARZO DE 2024 – WONKA ya está disponible en la plataforma de streaming Max, como parte de la franquicia DEL CINE A MAX. La película sigue al joven Willy Wonka (Timothée Chalamet) en un delicioso viaje para convertirse en el inventor, mago y fabricante de chocolate más grande del mundo.

Además de una trama cautivadora, la película cuenta con un elenco de estrellas galardonadas ya conocidas por el público, que han participado en varias películas y series que están disponibles en Max. Echa un vistazo a algunas a continuación:

TIMOTHÉE CHALAMET
El actor francoestadounidense ha protagonizado varios trabajos en cine y televisión y ha sido nominado a premios como el Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro. Protagonista de WONKA, Chalamet es también la estrella de DUNE (2021) de Denis Villeneuve, una aclamada película de ciencia ficción que recibió 10 nominaciones al Oscar. En el largometraje, el actor interpreta a Paul Atreides, un joven que nace con un destino inimaginable y que debe viajar a un planeta peligroso para cumplirlo. Míralo aquí. La segunda parte de la película está disponible en cines.

HUGH GRANT
Además de su papel de Oompa Loompa en WONKA, Grant es una cara familiar entre los fanáticos de las comedias románticas, ya que anteriormente protagonizó películas como Escribiendo de Amor (2014). Míralo aquí

Recientemente, el actor inglés sorprendió en THE UNDOING (2020), la miniserie original de suspenso de HBO, junto a Nicole Kidman, donde interpretó al misterioso oncólogo Jonathan Fraser, cuyo papel le valió una nominación al Emmy a Mejor Actor. Míralo aquí.

ROWAN ATKINSON
El actor inglés es reconocido por sus numerosos papeles cómicos a lo largo de una carrera que abarca más de 40 años, incluyendo Mr. Bean y Padre Julius en WONKA. Entre ellos, Atkinson hizo una aparición emblemática en la película SCOOBY-DOO (2002), como el villano Mondavarious. Míralo aquí.

OLIVIA COLMAN
La ganadora del Oscar y el Emmy brilla como la villana de WONKA, Mrs. Scrubitt. Además de actuar, Colman prestó su llamativa voz a Mamá Osa en la película animada El Gato con Botas: El Ultimo Deseo (2022). Míralo aquí.

KEEGAN-MICHAEL KEY
El actor y comediante, que interpreta al glotón Jefe de Policía en WONKA, es también el que da voz al divertido Lobo Alpha, en la animación infantil Cigüeñas: La historia que no te contaron (2016). Míralo aquí.

SALLY HAWKINS
Antes de interpretar a la madre del personaje principal en WONKA, la actriz británica interpretó a la valiente científica Vivienne Graham en las películas Godzilla (2014) y Godzilla II: El Rey de los monstruos (2019), y Maggie en el drama Spencer (2021).

#MuchoMásQueVer 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *