vie. Abr 26th, 2024

REGRESA LA #BENDITACHAMPIONS A LOS CUARTOS DE FINAL CON NUEVO HORARIO

Ciudad de México, 10 de abril de 2023 – Después de una pausa, es momento de volver a la contienda más importante del futbol europeo: la #BenditaChampions. El sorteo marcó el camino para que ocho de los mejores equipos se abran paso rumbo a la final. Esta etapa será crucial, así que aparta tu agenda para el regreso de los sagrados martes y miércoles, que esta vez cambiarán de horario. 

El regreso de los iluminados será grande, bajo mucha presión y reencuentros, empezando por la entrada de Thomas Tuchel, el nuevo técnico del Bayern, que sustituye a Julian Nagelsmann en el banquillo bávaro. Los ojos están puestos en la dirección de Thomas, quien dirigió la victoria del Chelsea en la final del 2021 contra el Manchester City de Pep Guardiola.

Mientras que el Real Madrid y Chelsea vuelven a enfrentarse en la misma fase de la pasada Champions; en donde Karim Benzema marcó cuatro goles en la eliminatoria, y a la postre, llevó al 14º título para el equipo y el cuarto para Carlo Ancelotti. Por tercera temporada consecutiva, ambos equipos y últimos dos campeones del torneo, se enfrentarán en la eliminatoria. 

¿Estás listo para ver el final de estos partidos? Entonces ten presente el nuevo horario. A partir de ahora, la #BenditaChampions es la una de la tarde. 

Cuartos de final

Martes 11 de abril – 13:00 hrs. 

  • Manchester City vs Bayern (HBO Max y TNT)
  • Benfica vs Inter de Milan (HBO Max)

Miércoles 12 de abril  – 13:00 hrs. 

  • Real Madrid vs Chelsea (HBO Max)
  • Milan vs Napoli (HBO Max y TNT)

Disfruta cada momento por HBO Max, la única plataforma con todos los partidos de la UEFA Champions League. No te pierdas ningún minuto del despegue de otra increíble temporada de fútbol europeo, ya que podrás disfrutar de todos los juegos en vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *