lun. Abr 15th, 2024

Regresan los clásicos de Primera Llamada a la cartelera teatral

Tras petición del público a través de las redes sociales, la productora Primera Llamada de Daniel Salinas, regresa a la cartelera las obras: ‘Lo que pudimos ser’ y ‘Contigo pero sola’, las cuales se presentaron exitosamente con largas temporadas en el Centro Cultural de la Diversidad.

Continuando con su apuesta teatral, Daniel Salinas sigue renovando la cartelera de Primera Llamada con nuevos estrenos como ‘Prometí no enamorarme’ y “Una cita conmigo misma’; pero también, abriendo un espacio en cartelera, para presentar nuevamente las obras que lograron largas temporadas exitosas, y que son parte de la historia de la compañía.

“Es un agasajo para nosotros regresar estos clásicos de la compañía a la cartelera teatral, y esto fue gracias a que el público a través de nuestras redes sociales nos pedían nuevamente estas obras. Justo hace unas semanas estrenamos nuestra producción número 30, y creo que ya era tiempo de darles nuevamente un espacio a las comedias que tanto cariño recibieron del público. Estaremos presentando cada ciertas semanas las diferentes obras que han pasado por este foro” comentó el director y dramaturgo Daniel Salinas.

‘Lo que pudimos ser’ y ‘Contigo pero sola’, se presentan en el (CCD) Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267, esq. con Insurgentes , Col Roma. Para consultar la cartelera de las 8 obras que tiene Primera Llamada, puede ser a través de las redes sociales: @Primerallamadaa

SINOPSIS:

‘Contigo pero sola’.

Una comedia que cuestiona esa presión que vivimos actualmente por ser felices y tener en pareja.

Cuatro amigas deciden hacer una reunión, que en realidad es una intervención con la finalidad de que una de ellas cancele su boda. Al no saber cómo hacerlo, contratarán a una terapeuta muy peculiar para que les ayude, sin embargo, las cuatro terminan involucradas en una terapia que las hará cuestionarse sobre todo lo que llevan arrastrando de su pasado, sobre cómo viven su vida actualmente y las llevará a tomar nuevas decisiones para buscar su felicidad.

‘Lo que pudimos ser’

Cuatro amigos se reencuentran después de varios años de no verse, un funeral es el pretexto para recordar la que consideran la mejor etapa de su vida, a través de sus recuerdos descubren todos los sueños que tenían y empiezan a confrontarse con todo lo que pudieron ser.

Una obra para reír, emocionarte, recordar, vivir el teatro y preguntarse ¿Nos hemos atrevido a ser y hacer lo que soñamos? ¿Que diría nuestro “yo” del pasado con lo que somos ahora? ¿Nuestro presente es el camino correcto hacia lo que queremos ser?

Para la prensa que quiera asistir a disfrutar las obras o de alguna entrevista, estoy a sus órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *