lun. Jun 17th, 2024

Residente estrena nuevo video

El galardonado rapero, compositor, productor, cineasta, visionario y activista latino, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, estrena “Problema Cabrón”, con el rapero, freestyler y actor argentino nominado al Latin Grammy: WOS.

El estreno es una continuación los videos más recientes lanzados por Residente, los cuales crearon mensajes y declaraciones virales. El video cinematográfico de “Problema Cabrón” fue codirigido por Residente y Alejandro Pedrosa; la producción corrió a cargo de 1868 Studios (productora de Residente junto con Sony Entertainment).

Entre los actores que participaron en “Problema Cabrón” se encuentran los premiados Alberto Amman de “Narcos” y “Narcos México”, Michelle Jenner de “Isabel” y Darko Perić de “La Casa de Papel”. Además, de la dirección y producción, el cortometraje presenta el papel protagónico de Residente junto a WOS, quien también actúa en el cortometraje.

“Problema Cabrón” destaca el desahogo social provocada por la brutalidad gubernamental. El sencillo presenta una poderosa entrega de letras disruptivas que comparten una posición social. El final del cortometraje se interrumpe compartiéndole visualmente a los fanáticos que se trataba de un set de película con un elenco principal. La visión de Residente era centrarse en los mensajes de sociedades individuales que retrocedían y su objetivo principal era proporcionar letras que inspiraran escenas cinematográficas. Entérate de más dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *