lun. Sep 25th, 2023

Una emotiva alianza musical

En una emotiva alianza musical, dos de los artistas más queridos de la escena española, Melendi y Manuel Carrasco, han decidido conmemorar el vigésimo aniversario de Melendi en la industria de la música. Juntos, han dado vida a una nueva versión de “Con la Luna Llena”, el inolvidable éxito del álbum debut de Melendi, Sin Noticias de Holanda. Esta colaboración se transforma en el preludio del próximo proyecto del asturiano que lleva por nombre 20 Años Sin Noticias.

El nuevo lanzamiento de Melendi ocurre en el momento en que, en España, se celebra la Festividad de la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias. Con esta nueva versión del tema el artista lanza, también un cautivador video donde se el pasado y el presente se fusionan. En él podemos ver a Melendi, conservando su esencia de antaño y el carisma del presente, embarcándose junto a Manuel Carrasco en un viaje temporal que nos conecta con los recuerdos más queridos de su trayectoria.

“Con la Luna Llena”, fue sin duda, uno de los momentos más icónicos de aquel primer álbum de Melendi. De hecho, su melodía fue elegida como himno oficial de la Vuelta Ciclista en 2004, lo que atestigua su resonancia duradera en la cultura musical española.

Años después, en febrero de este 2023, Melendi celebró las dos décadas desde el lanzamiento de aquel disco con “Gracias Por Venir”, una canción autobiográfica que resalta los aprendizajes de su carrera.

Hace una semana, al comunicar el comienzo de su Gira #20AñosSinNoticias, Melendi nos ha sorprendido con este anuncio que lleva la celebración a un nivel superior: Su nuevo álbum 20 Años Sin Noticias verá la luz a finales de este 2023. Entérate de más dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *