vie. Jun 14th, 2024

Revitaliza cuerpo y mente este Día del Bienestar en un oasis de relajación con Hyatt

En un mundo donde a menudo la rutina puede ser abrumadora el Día Mundial del Bienestar, que se celebra el 8 de junio, nos recuerda la importancia de cuidar de nosotros mismos tanto física como mentalmente. Según un informe de Statista, la industria del bienestar ha crecido rápidamente con un valor de mercado estimado por encima de los 6,2 billones de dólares y para el 2027 se prevé que registre una tasa de crecimiento anual compuesta del 8,6%.

Hyatt con su constante compromiso por ofrecer experiencias únicas que cuiden de la mente y cuerpo de sus huéspedes, los invita a formar parte de una serie de actividades en sus resorts diseñadas especialmente para celebrar este día.

Armonía y equilibrio frente al mar en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Ubicado en las hermosas playas de la Riviera Maya, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es el destino perfecto para quienes buscan relajación y renovación. Desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de junio, los huéspedes podrán dejarse llevar por el itinerario que el resort a curado para ofrecer una experiencia de bienestar integral. Los huéspedes podrán participar en actividades desde clase de bici frente al mar, disfrutar de una experiencia culinaria con bowls nutritivos y deliciosos preparados especialmente por la Chef Paul con su experiencia mezclando sabores frescos e ingredientes locales, hasta una clase de entrenamiento funcional, baños de hielo, tratamientos naturales para consentir la piel y refrescarse, aprender de los beneficios herbales en una clase de té y meditaciones de baño de sonido.

Temazcal para renacer en  Secrets Tulum Resort & Beach Club 

En este paraíso ubicado en Tulum donde la serenidad se fusiona con el entretenimiento en un entorno exuberante, se encuentra Secrets Tulum Resort & Beach Club, el plan ideal para aquellos que buscan un estado de relajación total con una codiciada vista al emblemático mar turquesa de la zona y una rica biodiversidad. Los huéspedes podrán participar en una ceremonia tradicional de Temazcal que brinda un espacio sagrado para la curación y la reconexión espiritual y física. Dentro de esta estructura en forma de domo, los participantes se someten y experimentan un renacimiento simbólico y recibirán beneficios tanto físicos como mentales, incluida una mayor relajación, desintoxicación y purificación de la mente mientras se conectan con las raíces antiguas de la cultura local. Además, para asegurar un descanso personalizado, podrán elegir entre una variedad de suites con impresionantes vistas al mar o una salida directa a sus 5 piscinas inspiradas por los cenotes de la región, todas ellas equipadas con las comodidades necesarias para una estancia inolvidable en el escenario perfecto para un retiro relajante.

Descanso y revitalización en Impression Isla Mujeres by Secrets

A tan solo un corto viaje en catamarán desde Cancún, en una pequeña isla del caribe, se encuentra un santuario para los sentidos: Impression Isla Mujeres by Secrets. Este resort de lujo, ofrece un refugio perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones de bienestar inolvidables. Dentro de este santuario para los sentidos, podrán experimentar el poder transformador del sueño reparador con el tratamiento exclusivo de PURE Spa en Impression Isla Mujeres by Secrets: la Terapia del Sueño, también conocida como “Sleep Therapy”, es un viaje holístico que integra una serie de terapias sin contacto que rejuvenecen la mente, el cuerpo y el alma, dando como resultado un sueño profundo y reparador que elude a tantos en el mundo acelerado de hoy.

Energía y relajación en Hyatt Zilara Riviera Maya

Ubicado frente al mar Caribe, Hyatt Zilara Riviera Maya ofrece una experiencia única que combina a la perfección el lujo, la diversión y el bienestar integral. Los huéspedes podrán desconectar del estrés del mundo exterior en el spa inspirado en el arte y la arquitectura de la cultura maya. El lujoso Zen Spa ofrece una atmósfera serena coronada por su tratamiento estrella, el Masaje Maya, que comienza con un ritual de limpieza con copal para purificar el alma, seguido de un relajante masaje. Además, los huéspedes podrán mantenerse en forma junto con expertos en el entrenamiento rápido y efectivo SUP yoga o aprovechar la oportunidad de participar en una mini excursión de caminata por las hermosas playas de la Riviera Maya, hacia uno de los hermosos cenotes de la zona, los cuales contienen agua dulce llena de minerales que son absorbidos por la piel y ayudan a desintoxicar el cuerpo, rejuvenecer la piel y mejorar la circulación.

Revitalízate en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Ubicado en su propia playa exclusiva dentro de una tranquila comunidad cerrada, los huéspedes podrán descubrir el mundo para toda la familia de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. A solo 16 km al norte del animado centro de Cancún y a poca distancia en automóvil del Aeropuerto Internacional de Cancún, este resort AAA Four Diamond todo incluido en Playa Mujeres es ideal para unas vacaciones para toda la familia, una escapada romántica, un evento especial.

Para los huéspedes que viven un estilo de vida sin alcohol o que están optando por reducir su consumo, el resort ofrece una variedad de cócteles sin alcohol para disfrutar e incluso alberga un bar especial sin alcohol para que los huéspedes puedan disfrutar mientras también cuidan su salud.

Con sus espaciosas habitaciones y suites, perfectamente decoradas y lujosamente equipadas, este lugar ofrece una experiencia vacacional perfecta, junto con un servicio acogedor y románticas opciones incluidas. Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort es un paraíso tropical y el lugar especial para reconectar con la paz interior, mientras los huéspedes se relajan con el sonido de las olas de las resplandecientes aguas del mar Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *