jue. Abr 25th, 2024

Ricardo Arjona ofrece colosal concierto en el Foro Sol

Ricardo Arjona llegó a el Foro Sol, un sueño cumplido desde que llegó a México, procedente de Guatemala.

Las historias en Ciudad de México, es como vivió en los 80s por sus pasajes en nuestro País.

Alrededor de las 21: 00 hrs el interprete de “Solo tu” se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ante 60 mil personas esta noche con sus éxitos de siempre como ‘Te Conozco, ‘Minutos’, ‘Historia de Taxi’ y ‘Mujeres’, pero además mostrará su nuevo material discográfico ‘Blanco y Negro’, en donde destacan canciones como ‘Hongos’, ‘El Flechazo y la Secuela’ y ‘El Amor Que Me Tenía’.

Después de su presentación en el Auditorio Nacional el año pasado y una gira internacional exitosa.

Gestos ante sus fans que marcaron la noche en el Foro Sol desde la primera fans hasta la última, el fin era disfrutar del concierto en ciudad de México.

Desde su salida al escenario la conexión con el público fue inmediata quien no dejo de corear sus canciones del inicio hasta el final. Agradeció al público mexicano permitirle regresar a la CDMX y terminando su espectáculo con un gracias hermanos los quiero.

Este último material discográfico fue grabado en los estudios de Abbey Road, en Londres, mítico lugar en donde The Beatles grabó la mayoría de su discografía, por lo que Arjona trató de imitar un poco del sonido del cuarteto más popular de todos los tiempos.

Tras más de 100 conciertos durante 2022 y parte del 2023, la Gira Blanco y Negro de Ricardo Arjona se ganó un lugar entre las más lucrativas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *