dom. May 19th, 2024

Así se vivió el Día C en la Ibero

Ciudad de México, marzo 2023. La celebración del “Día C” 2023 se vivió llena de entusiasmo para toda la Comunidad Ibero. Estudiantes, egresadas y egresados, docentes, así como personal administrativo y de servicio, disfrutaron de este día de convivencia y de las actividades que la universidad preparó para todas y todos.

Siéntanse orgullosos de estar aquí y refrenden en cada momento los rasgos que nos distinguen como universidad: la colaboración mutua y la cultura de la generosidad. Tengan siempre presente que todas y todos formamos parte de esta gran comunidad.” Afirmó el Rector Dr. Luis Arriaga Valenzuela.
Las actividades que la Ibero preparó para la comunidad fueron muy variadas: desde concursos de baile, lucha libre, rifas, talleres, retos y juegos, hasta, inflables, karaoke, gotcha y food trucks. Como liners de la tarde, las presentaciones en el escenario principal de Little JesusGirl Ultra y Bresh, quienes con su música animaron a toda la comunidad.

Sin duda, una celebración más que compartir. Para conocer más sobre el 80 aniversario, así como sobre los eventos conmemorativos, no dejes de visitarnos en http://www.ibero.mx/ y en nuestras redes sociales: Twitter @IBERO_mx, Instagram /ibero_cdmx/ , y Facebook /laibero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *