sáb. Jul 20th, 2024

“RICK Y MORTY: EL ANIME” ESTRENA EN MAX

Ciudad de México, 11 de julio de 2024 – ¡Prepárense porque el universo de Rick & Morty se expandirá! Creada por la mente visionaria de Takashi Sano, la nueva serie de este dúo infalible, ‘RICK Y MORTY: EL ANIME’, se estrenará el 16 de agosto en la plataforma Max.

“Takashi Sano, además de ser un director supertalentoso, es también un gran fan de ‘Rick y Morty’. Es la persona perfecta para darnos esta versión alternativa de esta increíble serie.” comenta Michael Ouweleen, presidente de [adult swim].

Con 10 episodios, ‘RICK Y MORTY: EL ANIME’ sigue a Rick, Morty y el resto de la familia Smith en nuevas aventuras intergalácticas. Mientras Rick se relaja en un pseudo-mundo entre multiversos, Summer ayuda a Space Beth a luchar contra la maligna Federación Galáctica, y Morty se enamora de una chica misteriosa que, por casualidad, es un ser atemporal. 

En el elenco de voces en español están: Rick: Gerardo Reyero. Morty: Miguel Ángel Leal. Summer: Constanza de la Rosa. Beth: Elena Díaz Toledo. Elle: Abigaly Claro Jerry: Héctor Indriago ‘RICK Y MORTY: EL ANIME’ está escrita y dirigida por Sano y producida para Adult Swim por Sola Entertainment, con Jason Demarco y Joseph Chou como productores ejecutivos.
Acerca de Max
Max®️ es una plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery que ofrece contenido de calidad inigualable para todos los miembros de la familia. Con una experiencia de usuario personalizada que trae historias únicas que van desde el mejor catálogo de no ficción hasta la más alta calidad de contenidos de ficción, Max es el destino para los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo de DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y familiar con marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim, y la mejor programación de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como Discovery Channel, Discovery Home & Health, ID y más, todo en un solo lugar. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en Mayo de 2023 y en 39 territorios de América Latina y el Caribe el 27 de febrero de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *