jue. Jun 20th, 2024

¡Ricky Limón es el nuevo headliner para la tercera edición de VidCon México!

Ciudad de México , 20 de mayo de 2024– Los anuncios sobre VidCon México 2024 no paran. El evento que celebra la cultura digital y a los creadores de contenido más importantes del medio, se complace en presentar como nuevo headliner ¡a Ricky Limón!
 
Ricky Limón es un joven creador de contenido conocido principalmente por su canal de YouTube que cuenta con 17 millones de suscriptores, en donde comparte con sus seguidores sus últimos descubrimientos, compras peculiares, creaciones y mucho más. Por otro lado, en la plataforma de TikTok, donde tiene 20 millones de seguidores, comparte con sus fans pequeños blogs de vida, comedia, retos y más de sus aventuras diarias.
 
Ricky Limón se suma a la lista de headliners junto con nuestros otros grandes invitados previamente anunciados, Wendy Guevara, MissaSinfonía, Esen Alva, Spreen, Yolo Aventuras, Staryuuki, La Granja del Borrego y El Mariana.
 
¡Atención Hot Sale!
¡No te pierdas esta promoción exclusiva! Aprovecha el precio más bajo, los boletos para VidCon México participarán en Hot Sale, que estará disponible del 15 al 23 de mayoLos tracks de Industria y Comunidad contarán con 40 % de descuento. Se podrá hacer uso del descuento al ingresar el código HOTSALE al momento de realizar tu compra en la página oficial de VidCon México.
Introducción al Track de Creadores
Recuerda que para tener la experiencia completa este año VidCon México presenta la Introducción al  Track de Creadores. Este track te permite tener un acercamiento totalmente nuevo con nuestros invitados quienes compartirán con el público consejos, trucos y muchas más ideas. Aprende de los mejores para mejorar tu canal, marca o consolidar tu comunidad digital. El acceso a este Track no estará disponible para los que tengan boleto de un día para el Track de Comunidad.

VidCon se llevará a cabo en el Centro Citibanamex este 9, 10 y 11 de agosto. ¡No te pierdas de la mejor edición de VidCon hasta el momento! Mantente atento de las demás noticias en https://vidcon.com/mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *