vie. Jun 14th, 2024

Ring presenta el nuevo Battery Doorbell Pro

por Ring LatAm 30 de mayo, 2024

Conoce el nuevo Timbre con cámara inalámbrico Pro-Ring Battery Video Doorbell Pro: seguridad de nivel profesional con la versatilidad de la alimentación a batería


En 2021, anunciamos el primer timbre para nuestra línea de dispositivos Pro, que ofrecía tecnología de radar para ayudar a mejora la precisión de las alertas de movimiento en exteriores. Desde entonces, hemos escuchado de los clientes todo lo que les encanta tener una detección de movimiento más precisa. Hoy, estamos entusiasmados por anunciar en México otra incorporación a nuestra línea Pro, el Ring Battery Video Doorbell Pro, nuestro timbre a batería más avanzado jamás logrado, que brinda a los usuarios aún más flexibilidad y versatilidad para casi cualquier hogar. Es más, ya que muchos clientes eligen una opción a batería para su timbre, el Ring Battery Video Doorbell Pro es uno de los dispositivos más atractivos que ofrecemos.

decir “Alexa, muéstrame la puerta principal”, para acceder el Video en directo y ver qué está sucediendo en su jardín delantero.

Disponibilidad
El Timbre con cámara inalámbrico Pro de Ring -Ring Battery Video Doorbell Pro- está  disponible para pre venta desde hoy 30 de mayo en Amazon.com, y próximamente en tiendas oficiales,  y comenzará a enviarse a los clientes a partir del 19 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *