jue. Jun 20th, 2024

Rappi es seleccionada como una de las compañías más influyentes del mundo, según TIME 100

La editorial TIME publicó su listado TIME100 con las compañías más influyentes del mundo del 2024.

●      Las empresas seleccionadas son evaluadas en factores clave, incluyendo su impacto, innovación, liderazgo y éxito.

Ciudad de México, a 30 de mayo de 2024.- Rappi, la plataforma líder de comercio local y de servicios digitales en América Latina, fue reconocida por TIME 100 como una de las compañías más influyentes del mundo.

Este listado identifica y celebra a las compañías que están desafiando el status quo y abren caminos hacia un mejor futuro. Expertos en tecnología a nivel global evaluaron factores clave como impacto, innovación, liderazgo, ejemplo y éxito.

Ser nombrada en esta lista coloca a Rappi entre las organizaciones más transformadoras del mundo, destacando su papel en la conformación del futuro del comercio y la tecnología. Un testimonio del impacto y la relevancia que esta empresa líder en tecnología ha logrado en tan solo unos pocos años. Este logro no es solo un reflejo de su éxito empresarial, sino también de su capacidad para innovar, liderar y transformar a la industria, a los usuarios y a las personas que colaboran con la multiplataforma latinoamericana.

Rappi y Nubank son las únicas compañías latinoamericanas en el listado de TIME 100, junto a algunas de las empresas más importantes a nivel global como Google, Amazon, Microsoft, OpenAI, Nvidia, TikTok y Disney entre otras.

Nos sentimos increíblemente orgullosos de ser reconocidos como una de las 100 Compañías más Influyentes de TIME. Este hito es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de nuestro equipo y al impacto significativo que Rappi está teniendo en el entorno emprendedor en toda América Latina. Nuestra misión siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas, impulsar el progreso y fomentar el emprendimiento en América Latina a través de la tecnología. Ser reconocidos a nivel global por nuestro propósito e influencia no es solo un hito para Rappi, sino un motivo de orgullo para toda la región. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir rompiendo barreras y creando cambios positivos”, compartió Simón Borrero – CEO & Co-founder  de Rappi al enterarse de la noticia.

Fundada en 2015, Rappi ha expandido rápidamente sus servicios para convertirse en una parte fundamental de la vida diaria de millones de usuarios. Desde la entrega de comestibles hasta los servicios financieros, Rappi ha influido profundamente en la economía de la región al crear miles de empleos y potenciar los negocios locales. Además, ha mejorado miles de vidas al ofrecer oportunidades de ingresos flexibles.

A través de su innovadora tecnología TURBO, Rappi ha establecido un nuevo estándar global en el Quick Commerce. Este servicio, que ha tenido gran éxito en América Latina, ofrece tiempos de entrega ultra rápidos a gran escala y de manera constante. Esta revolución en la industria logística ha establecido nuevos puntos de referencia a nivel global, redefiniendo lo que es posible en términos de rapidez y eficiencia en las entregas, allanado el camino para futuras innovaciones.

Las empresas en este listado no sólo son reconocidas por cambiar el mundo sino también por cambiar a las personas que trabajan en ellas. La cultura de Rappi se define por un enfoque intrépido hacia la experimentación y un espíritu emprendedor valiente, impulsando una nueva mentalidad en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *