vie. Jun 14th, 2024

Roberto Alcocer logra la inclusión de Malva en la Guía Michelin MX

Roberto Alcocer, con una estrella Michelin ya adornando su restaurante Valle en Oceanside, ha obtenido ahora el reconocimiento de la Guía Michelin para Malva, su primer restaurante ubicado en Valle de Guadalupe. Este logro celebra el talento del chef Alcocer y resalta su vitalidad de la escena gastronómica a ambos lados de la frontera.

Reflexionando sobre esta ocasión trascendental, el chef Alcocer expresó su gratitud, afirmando: “No podría estar más orgulloso de nuestro equipo en Malva por su dedicación y pasión, que nos han ganado un lugar en la ceremonia inaugural de MICHELIN en México. Ser incluidos en la Guía Michelin México es un testimonio de nuestra búsqueda incansable de la dedicación, la pasión y el trabajo interminable que hemos puesto en Malva desde su inicio hace once años. Estoy emocionado de compartir este honor con mi equipo e inspirado para seguir empujando los límites de nuestro arte. Gracias a nuestros invitados que han apoyado e inspirado a mí y a mi equipo a esforzarnos por la excelencia en cada servicio. Es un honor darles la bienvenida a nuestro comedor en Valle de Guadalupe mientras contribuimos orgullosamente a la creciente escena culinaria en Baja California, México.”

El chef Alcocer dedicó este honor a su esposa e hijos, reconociendo su amor inquebrantable, apoyo y sacrificios que lo han impulsado a alcanzar este hito.

“Y finalmente, a la Guía Michelin: gracias por este honor; es un privilegio compartir el escenario con mis colegas que también reciben reconocimiento por su trabajo. Estoy encantado de estar en su compañía”, dijo Alcocer

Sin duda, su contribución al paisaje gastronómico de México es inigualable, y este último reconocimiento de la Guía Michelin es un testimonio de su pasión, dedicación y excelencia en las artes culinarias.

Para más información, sigue sus redes sociales:

Instagram de Roberto Alcocer

Instagram de Malva

Instagram de Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *