vie. Mar 29th, 2024

ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition llegará a México

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que la nueva laptop Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition (GA401QEC), creada en colaboración con el legendario artista, DJ y productor musical, llegará a nuestro país.

Con un estilo único y un Sampler ROG Remix personalizado, esta máquina es algo que no habíamos visto antes en la industria de las laptops gamer, y estará lista para cualquier esfuerzo creativo.

Inspirada en Alan Walker, la nueva laptop ROG Zephyrus G14 AW SE es delgada y elegante, y está cargada con toques de diseño exclusivos que reúnen lo mejor de las culturas de videojuegos y música.

Sobra decir que un equipo de este calibre también tenía que contar con potencia a su altura, por ello ROG dotó a la nueva ROG Zephyrus G14 AW SE con los potentes gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti, y el rendimiento del procesador AMD Ryzen™ 9 5900HS, con el objetivo de cumplir con las necesidades de una laptop para creadores y jugadores. Incluso el empaque desafía las expectativas, con la experiencia práctica de DJ ROG Remix incorporada.

La pantalla no podría ser mejor. En esta ocasión, Republic of Gamers optó por una pantalla WQHD de 120hz, sonido Dolby Atmos y la versión especial Spectre Blue de la innovadora pantalla AniMe Matrix™.

Ahora bien, como ya lo habíamos mencionado, el equipo que fue anunciado apenas hace unas semanas a nivel global ya está confirmado para su llegada a México para el mes de octubre y estará disponible en tiendas como Amazon, Palacio de Hierro y Liverpool.

Aunque aún no tenemos noticias sobre el precio de esta laptop, estamos seguros de que valdrá cada centavo de nuestros bolsillos.

¿Estás listo para crear y unirte al mundo de los videojuegos?

Acentos de diseño personalizados de Alan Walker

Nunca satisfecho con simplemente empujar las capacidades, ROG empaquetó la Zephyrus G14 AW SE con aún más acabados y personalización premium. Esta edición especial G14 presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix™, exclusivo de esta laptop.

La placa de identificación luce un tono similar, junto con la idea de Walker de incluir su propia firma junto al logotipo de ROG. Esta placa de identificación está fabricada con un proceso de deposición de vapor físico para una reflectividad atractiva que cambia desde diferentes ángulos. Dos cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, con un cinturón que usa texto reflectante que se combina a la perfección con los LED de la matriz.

“Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo”, dijo Walker.

La experiencia comienza en el momento en que el usuario pone sus dedos en la caja, gracias a un diseño impresionante y una tapa superior de acrílico, todo seleccionado por el propio Walker. La caja, la parte favorita de Walker del proyecto, es mucho más que un simple empaque: es un accesorio creativo en sí mismo. Conecte la caja al G14 con un cable USB Type-C® y se convierte en el Sampler ROG Remix, con almohadillas conductoras en la superficie que permiten a los usuarios activar 18 efectos de sonido propios de Walker. Los usuarios pueden comenzar con una de las pistas que definen el género de Walker o importar sus propias melodías en el software personalizado, desarrollado con Walker y su equipo. ROG Remix también muestra animaciones únicas inspiradas en ROG y Alan Walker en la pantalla principal de laptop y el panel AniMe Matrix basadas en las entradas MIDI seleccionadas.

La laptop incluso cuenta con una animación de arranque personalizada y un fondo de pantalla de Alan Walker. El panel táctil de vidrio está sombreado con un patrón personalizado inspirado en un ecualizador musical, junto con teclas que combinan con los colores característicos de Alan Walker, además de teclas A y W con el logotipo del productor impreso en la parte superior. Para colmo, una gorra de béisbol estilo Alan Walker y ROG y un par de calcetines también vienen incluidos con una edición especial de la funda ROG para que los propietarios puedan representar a la República en cualquier lugar.

Sobre ASUS Republic of Gamers y Alan Walker

Fue apenas el año pasado, que la colaboración entre ASUS ROG y el productor y DJ Alan Walker, se anunció con el objetivo de aportar nuevas propuestas para el mundo de los gamers con nuevas ideas visuales y auditivas.

Por supuesto que el mundo de los videojuegos no era algo nuevo para Alan Walker, anteriormente, trabajó con PUBG Corporation para crear On My Way y Live Fast con A$AP Rocky para PUBG Mobile.

También, produjo el sencillo, Ghost con Au/Ra, para el álbum Death Stranding: Timefall del último título de Hideo Kojima 2019, Death Stranding.

Esta alianza sorprendió a todos con una edición personalizada de ROG Zephyrus G14 de 14 pulgadas para el aclamado DJ y productor de música, Alan Walker, que, en su momento, todos queríamos tener, pero solo estaba disponible para el artista.

Posteriormente, esta fusión entre el mundo de la música, los videojuegos y la tecnología reafirmó su colaboración con el video original del sencillo de Walker, «Fake A Smile», con Salem Ilese y Walker en donde presentaron la laptop gamer ROG Zephyrus G14.

Ahora, este 2021 y tras más de un año de esta increíble colaboración, Republic of Gamers nos presentó la nueva Zephyrus G14 AW SE que combina la mejor portabilidad de su clase con el potente rendimiento de una CPU AMD® Ryzen™ 9 5900HS de 8 núcleos y 16 hilos y la GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 3050 Ti.

Para Walker, o para aquellos que aspiran a seguir sus pasos, es la herramienta definitiva para los jugadores y creadores en movimiento que desean poder cambiar de marcha en un abrir y cerrar de ojos.

image
Especificaciones:

  • Con NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti que permite juegos rápidos y rendimiento de programas ultrafluidos
  • Procesador AMD Ryzen™ 9 5900HS. Ejecuta los últimos juegos, transmite tu contenido favorito y corre tus apps de música favoritas
  • Diseño Cyberpunk con acentos de color claro y sutiles tonos de gris que crean un aspecto discreto pero inconfundible de Alan Walker.
  • Placa de identificación en la tapa que muestra los logotipos de ROG y Alan Walker, además de la firma de Alan Walker.
  • Pantalla ultrarrápida de 120Hz WQHD validada por Pantone.
  • Micrófono con tecnología IA de cancelación de ruido para videollamadas óptimas
  • Versión especial Spectre Blue de la innovadora pantalla AniMe Matrix ™ ¡ilumina la tapa con 1215 mini-LED programables! Incluye mascota virtual del universo ROG
  • Muestra animaciones inspiradas en Alan Walker y visualizaciones de audio en vivo.
  • Lector de huella digital para mayor seguridad
  • 1TB de almacenamiento de estado sólido para mayor velocidad
  • 16G de RAM expandible a 24 G.
  • Bocinas cuádruples y sonido Dolby Atmos
  • Teclado retroiluminado
  • Beneficios adicionales: Canjea puntos por tu compra y obtén increíbles recompensas en ROG Rewards México.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *