vie. Jun 14th, 2024

Roku se pone guapo con papá y lo celebra en grande con los mejores productos de entretenimiento para disfrutar en familia

Ciudad de México a 5 de junio de 2024: El día del padre está por llegar y Roku tiene grandes opciones para consentirlo, además de un amplio repertorio de películas y series para mantenerlo muy contento. Sin duda, agregar un producto Roku a tu sistema de entretenimiento en casa te ayudará  a descubrir todas las increíbles cosas que puedes hacer con él: la experiencia de streaming de Roku está pensada para que accedas al entretenimiento que te gusta de forma fácil y rápida con la mejor selección de TV gratuita y en vivo, los canales de streaming más populares, e increíbles funciones que harán tu experiencia de streaming sencilla, fluida y divertida.

Con Roku TV tendrás una gran calidad de imagen y sonido a precios de todos los rangos, así como acceso a todos sus servicios de streaming favoritos en un solo lugar, la app móvil gratuita de Roku, un control remoto cómodo y fácil de usar, búsqueda simple de su entretenimiento favorito, el sistema operativo Roku para una experiencia de entretenimiento fluida e intuitiva y mucho más. ¡Con una Roku TV la diversión en casa está garantizada! Aquí nuestras mejores opciones para regalar a papá:

Sharp Roku TV 55″ AQUOS OLED 4K UHD (4T-C55FS1UR): una magnífica opción que te permitirá sumergirte en la experiencia AQUOS OLED. Experimenta el siguiente nivel de fidelidad de color, calidad de negro perfecta y mayor eficiencia energética en tu televisor. La combinación de Dolby Vision IQ y Dolby Atmos ofrece una calidad de imagen ultra nítida y un sonido envolvente que te hace sentir parte de tus programas y películas favoritos. Todos los modelos OLED de Sharp cuentan con Roku OS integrado, la plataforma de streaming #1 en México*, que ofrece una gran selección de canales de streaming prémium, en vivo y gratis además de contar siempre con las últimas funciones gracias a las actualizaciones automáticas de software. Reproduce por streaming el contenido que le encanta a papá en un televisor 4K UHD OLED. El equilibrio perfecto entre calidad de imagen y claridad de sonido en la comodidad de tu propio hogar. De venta exclusiva en Costco.

75″ JVC Roku TV 4K UHD (SI75URF): esta inmensa pantalla de 75 pulgadas será perfecta para que papá vea sus contenidos favoritos con una excelente resolución. Precio sugerido a partir de $14,990.

Philips Roku TV 50″ QLED 4K UHD (50PUL7973/F8): Experimenta una gama más amplia de color, contraste y brillo con la tecnología QLED. Con una elegante base y una pantalla sin bordes es perfecta para cualquier habitación. Cuenta con Dolby Vision, HDR10 y HLG HDR para un mayor realismo y detalle así como Dolby Atmos para tener una experiencia cinematográfica en casa y una nitidez de movimiento sin precedentes para deportes y películas. Todos los modelos Roku TV de Philips cuentan con Roku OS integrado, un sistema operativo poderosamente sencillo que ofrece una gran selección de canales de streaming premium, en vivo y gratis. Reproduce por streaming el contenido que le encanta a papá en un televisor QLED 4K UHD. Precio sugerido a partir de $6,790. Exclusivo en Walmart y Bodega Aurrerá.

Y si papá ya cuenta con una TV, un dispositivo Roku de streaming es un gran regalo y la mejor manera de convertir cualquier TV en una Smart TV, o incluso si ya tiene una Smart TV pero quizá no tiene acceso a todas sus apps favoritas o si por el año del modelo que tiene, ya no ofrece actualizaciones, un Roku Streaming Stick 4K es ideal para no tener que invertir en una nueva televisión, ya que cuenta con todas las funciones de la plataforma Roku que amará y sus servicios favoritos de streaming al alcance de su mano.

La experiencia de streaming más poderosa y portátil que nunca con un inicio rápido, un diseño que permite que quede oculto detrás de la TV, espectacular calidad de imagen 4K, Dolby Vision® y HDR10+, conexión Wi-Fi® de largo alcance supercargada con hasta el doble de velocidad, control remoto por voz con controles de TV y más. Éste es el dispositivo ideal para tu centro de entretenimiento, ya sea que tu TV esté montada en la pared o esté lejos del router y una opción perfecta para quienes aman la calidad de imagen espectacular en un dispositivo pequeño pero con entretenimiento a lo grande.

Una vez teniendo una Roku TV o un dispositivo Roku, celebren este día viendo su contenido favorito en cientos de aplicaciones, algunas que requieren suscripción y otras gratuitas como The Roku Channel donde encontrarán miles de películas, series y canales FAST, como el recientemente agregado MLB, si son fans del baseball, no se pierdan la transmisión de los partidos todos los domingos y mucho otro contenido gratuito. 

¡Feliz día del Padre!

Para más información sobre los diferentes canales disponibles en la plataforma Roku, The Roku Channel, dispositivos Roku, modelos de Roku TV y más, visita www.roku.com

*Basado en horas de streaming (Hypothesis Group)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *