dom. May 19th, 2024

Roku supera las 70 millones de cuentas activas a nivel global.

Roku arranca el año con un nuevo logro en cuentas activas y el mayor número de horas de streaming en un momento en que más y más espectadores están mudándose al streaming

Ciudad de MéxicoMéxico – 5 de enero de 2023 – Roku, Inc. anunció hoy que el número de cuentas activas globales ha superado los 70 millones. Las cuentas activas en el Q4 de 2021 fueron 60.1 millones. A nivel global, las horas de streaming fueron de 23.9 billones en el Q4 de 2022 y 87.4 billones en durante todo el 2022, un incremento de 19% año tras año. Roku se mantiene como la plataforma de streaming para televisión #1 en Estados Unidos, Canada y México con base en horas de streaming (Diciembre 2022, Hypothesis Group).

“A medida que los consumidores continúan el cambio hacia el streaming de televisión, estamos entusiasmados de que un número creciente de esas personas estén emprendiendo el viaje con Roku, y estamos orgullosos de alcanzar este hito significativo hoy”, dijo el fundador y CEO de Roku, Anthony Wood. “Roku se enfoca en ofrecer productos asequibles y fáciles de usar y un sistema operativo que hace que el streaming sea accesible para todos. Esperamos seguir aportando experiencias innovadoras y encantadoras a cada vez más espectadores este año.”

En 2022, el tiempo dedicado al streaming superó por primera vez el dedicado al cable, en los Estados Unidos, según Nielsen. eMarketer predijo que en 2023 se espera que menos de la mitad de los hogares estadounidenses dispongan de televisión de pago tradicional, lo que ofrece una oportunidad para una mayor adopción del streaming.

El número de cuentas activas y las horas de streaming se basan en datos estimados preliminares. La compañía reportará las métricas operativas finales y los resultados financieros para el Q4 y el 2022 completo en febrero.

Para más información sobre Roku y The Roku Channel, visite www.roku.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *