mar. Abr 16th, 2024

ROSALÍA triunfa en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lion

La artista ganadora del Grammy, productora y compositora ROSALÍA arrasó en las categorías en las que estaba nominada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lion, llevándose tres premios por su Rosalía MOTOMAMI LIVE Experience on TikTok y uno por Spotify Presents: FC Barcelona x MOTOMAMI. ROSALÍA fue galardonada con el Oro a la Participación de los fans/Creación de comunidad; con la Plata a la Excelencia en vídeo musical y con el Bronce a la Colaboración con talentos musicales por Rosalía MOTOMAMI LIVE Experience on TikTok. También se llevó la Plata por su Spotify Presents: FC Barcelona x MOTOMAMI.

ROSALÍA dice: “El proyecto MOTOMAMI LIVE TikTok fue un proyecto muy especial para todos los involucrados que trabajamos durante muchos meses y del que nos sentimos muy orgullosos y agradecemos mucho este reconocimiento que se le ha dado en CANNES LIONS”.

ROSALÍA lanzó la experiencia inmersiva en TikTok LIVE el 17 de marzo de 2022. Rosalía MOTOMAMI LIVE Experience on TikTok reunió a una audiencia masiva de más de un millón de espectadores y cautivó tanto a los fans como a los críticos. Utilizando la plataforma de forma totalmente innovadora, ROSALÍA interpretó 14 temas del disco en una actuación impactante, dando a cada canción un toque y un aspecto visual distintos. ROSALÍA, Ferran Echegaray y Pili Vila fueron los creadores del concepto de este evento dirigido por Stillz y producido por CANADA, que cuenta con un material impresionantemente grabado exclusivamente con teléfonos móviles. El evento de TikTok LIVE se puede ver aquí; El anuncio original de ROSALÍA está disponible aquí.

ROSALÍA acaba del publica su nueva canción, “TUYA”, que puedes escuchar aquí. Continuando con la exploración sonora de su innovador álbum MOTOMAMI, “TUYA” es una canción sensual y provocativa coproducida por ROSALÍA. Mira el vídeo rodado enteramente en Japón aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *