mié. Abr 17th, 2024

Ryan Castro junto a Piso 21

  • Ryan se prepara para su tan esperado concierto en el Pepsi Center WTC de la CDMX, el 7 de junio, mismo que considera un show soñado.

“14/20” es la primera colaboración que Ryan Castro realiza con el grupo colombiano Piso 21, una de las más destacadas agrupaciones de la música latina. Este es un sencillo en el que Ryan muestra la versatilidad de sus letras y los ritmos, que lo han llevado a la cima de la industria de la música.

La canción narra cómo un hombre busca a su crush de los 14 años, para poder encontrar ese sentimiento que nunca olvidó y que aclara, será para toda la vida. Simultáneamente, muestra una serie de conversaciones inolvidables para él y que conserva desde la época del blackberry. “14/20” es una canción inspiradora en la que Ryan Castro explora su romantic style, creando un éxito pensado para ser dedicado a esa persona que, a pesar del tiempo, jamás se olvidará y quiere encontrar de nuevo a sus 20 años.

Por otro lado, Ryan se prepara para realizar su tan esperado concierto en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México el 7 de junio, el que considera es un show soñado, ya que será la primera vez que se presente en este importante escenario de la música latina. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *