dom. May 19th, 2024

 SABOR A MÍ, SABOR A MICHELOB, LA NUEVA CAMPAÑA DE MICHELOB ULTRA

SABOR A MÍ, SABOR A MICHELOB

LA NUEVA CAMPAÑA DE MICHELOB ULTRA

●   “Sabor a mí” de Álvaro Carrillo, es el tema encargado de musicalizar la nueva campaña de Michelob Ultra, que nos invita a disfrutar el sabor superior y bajas calorías de la cerveza premium light más vendida en México.

Ciudad de México, a 3 de julio de 2023. – “Cuánto tiempo disfrutamos este amor”, así inicia la icónica canción mexicana que busca darle una nueva identidad a Michelob Ultra en su nueva campaña, que exalta y celebra su sabor superior con “Sabor a mí, sabor a Michelob”, una campaña que mezcla lo clásico de una de las canciones mexicanas más entrañables y exalta el sabor ligero, delicioso y refrescante de la cerveza más importante de la categoría.

La conexión entre “Sabor a mí” y Michelob Ultra es natural, ya que, la canción compuesta por Álvaro Carrillo es una composición llena de emociones, que se convirtió en un clásico de la música mexicana gracias a su elegancia, su ritmo sin pretensiones y ligero, mientras que Michelob Ultra es la cerveza ligera por excelencia, esa que disfrutas con tus amigos en un rato de disfrute, sintiendo su delicioso sabor en cada sorbo.

La campaña utiliza un sampleo de “Sabor a mí” para invitar a los consumidores a disfrutar del gran sabor de Michelob Ultra, con tan sólo 95 calorías, en momentos como una cita en un bar, una tarde con amigos o incluso en un concierto. 

“Como Michelob Ultra no hay dos, y eso es algo bien lindo detrás de la canción y detrás del concepto de esta campaña; Ese “Sabor a Mí” que describe Álvaro Carrillo, es único, y solo lo podrás encontrar en el amor de una sola persona, o en este caso, el sabor superior de nuestra cerveza: Michelob Ultra” comentó Yocelin Delgadillo, Sr Brand Manager de Michelob Ultra 

###

Visita las redes sociales de Michelob ULTRA

FB: @MichelobUltraMx

YouTube: MICHELOB ULTRA Mx

Twitter: @MichelobUltraMx

Instagram: @michelobultramx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *