vie. Jun 14th, 2024

Sabritas® y Oxxo abren al público la primera flagship store de la UEFA Champions League en CDMX

  • PapasSabritas®abre este icónico establecimiento para vivir la pasión por la final de Champions League a través de una experiencia inmersiva llena de sabor, diversión y premios exclusivos.  
  • La tienda estará disponible al público de durante el mes de mayo y hasta el 2 de junio en Avenida Progreso #112 en Tacubaya, Miguel Hidalgo 

Ciudad de México, 28 de mayo del 2024.- La competición futbolística de clubes más relevante del viejo continente ingresa a su principal evento: el 1 de junio se coronará el próximo campeón de Europa. Con el propósito de avivar la pasión de los amantes del fútbol, Sabritas®, una de las marcas líderes de botanasen México que pertenece a PepsiCo, anuncia la apertura de la primera flagship store con motivo de la UEFA Champions League en una de las tiendas de OXXO de la Ciudad de México.  

 Durante el mes de mayo y hasta al 2 de junio, período en el cual se vive la fase final de la máxima competición europea a nivel de clubes, la sucursal ubicada en Avenida Progreso #112 en Tacubaya, Miguel Hidalgo, se convierte en un escenario único y diseñado para ofrecer actividades muy divertidas y deliciosas para todos los fans de Sabritas® y de la UEFA Champions League.  

 En esta instalación se llevarán a cabo desafiantes dinámicas para obtener vasos botaneros y bowls, en donde los asistentes pueden participar en juegos de futbolito así como disfrutar de los partidos. En esta última experiencia, los asistentes tendrán la oportunidad de ver el partido en vivo a través de pantallas gigantes para que no pierdan ningún detalle.  

 Con la esencia de la UEFA Champions League y el sabor de las papas Sabritas® presente en este evento, la marca realiza esta colaboración con OXXO como parte de su exitosa estrategia de marketing experiencial para introducir a sus consumidores en actividades emocionantes.  

 Previamente la marca líder en botanas en el sector de alimentos, con motivo del 45 aniversario de Oxxo realizó una tienda insignia emblemática en Monterrey, Nuevo León, así como la reciente tienda icónica de Receta Crujiente® Jalapeño en la Ciudad de México.  

“En Sabritas® y PepsiCo sabemos lo que representa la pasión por el fútbol en México y en el mundo. Por ello, desde 2015, PepsiCo es patrocinador de la UEFA Champions League, lo que nos ha permitido amplificar su alcance en el país al generar eventos de entretenimiento, activaciones únicas acompañadas de papas Sabritas® en momentos clave del mundo futbolístico”, apuntó Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas®.   

La nueva flagship store en OXXO refrenda el compromiso de PepsiCo, a través de Sabritas®, de fortalecer la conexión con sus consumidores y los aficionados del fútbol, ofreciendo al público actividades innovadoras e inmersivas. ¡Ven y disfruta con Sabritas® lo mejor de la UEFA Champions League!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *