jue. Jun 20th, 2024

VINI JR. ENTRA A LA CANCHA COMO NUEVO EMBAJADOR DE GATORADE®

  • El electrizante número 7 y sensación brasileña entra al campo como el último embajador de marca de Gatorade
  • Vini Jr. presume sus habilidades futbolísticas en el video de anuncio de la asociación, a través de la cual se integra a un equipo estelar de embajadores conformado por el futbolista coreano Heung-min Son, la leyenda de la NBA Jayson Tatum y los íconos del tenis Coco Gauff y Serena Williams.
  • Gatorade y Vini Jr. se unen para inspirar a las estrellas emergentes del deporte, preparando el escenario para el torneo global Gatorade 5v5 que precederá a los partidos de la Champions League de la UEFA en Bilbao y Londres.

Latinoamérica, 28 de mayo del 2024 – Hoy, Gatorade® anuncia el fichaje de su último embajador, el extremo delantero centro de Brasil y del Real Madrid, Vinicius Junior (Vini Jr.), en un contrato de varios años.

La firma de Vini Jr. representa un paso importante en el propósito de Gatorade de impulsar el rendimiento deportivo de todos, desde futbolistas y atletas de talla mundial hasta cualquiera que disfrute de un estilo de vida activo.

Para celebrar el anuncio, Vini Jr. demostró sus habilidades en un cortometraje de Gatorade, donde atormenta a sus oponentes en el campo con elásticas, haciéndolos bailar a su alrededor. Ingrese el canal de Instagram de Vini Jr. esta tarde para ver sus icónicas dribleadas y bailes celebrando la alianza.

Vini Jr. fue clave en la clasificación de su equipo para la final de la Champions League que se jugará este sábado. Ahora, el futbolista recibirá consejos de hidratación de expertos para seguir rindiendo al máximo. Vini también tendrá acceso a los recursos profesionales que ofrece el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), que está comprometido a ayudar a los atletas a optimizar su salud y rendimiento a través de la investigación, la innovación, la educación y el servicio en la ciencia de la hidratación y la nutrición. 

Hablando de la asociación, Vini Jr. dijo: “Cuando era niño, me inspiraron los íconos del fútbol como Neymar Jr., que es el mejor cuando se trata de driblear uno contra uno. Gatorade siempre ha sido mi opción para hidratarme antes, durante y después de un partido. Estoy emocionado de unirme a esta distinguida familia de embajadores, todos ellos compitiendo al máximo nivel. Podemos trabajar juntos para inspirar a la próxima generación de nuevos talentos a derribar las barreras para quedarse y jugar al fútbol, para que puedan rendir al máximo y alcanzar todo su potencial”.

Bart LaCount, vicepresidente de marketing de Gatorade, dijo: “Vini Jr. es un futbolista de talla mundial, famoso por sus dribleos y trucos hipnotizantes. En la cancha de juego tiene un espíritu competitivo inquebrantable para ganar. Con sólo 23 años, ya ha ganado todo lo que ha podido a nivel clubes con el Real Madrid CF, sumando goles en algunos de los partidos más importantes de la historia reciente del club. Sabe de primera mano que el deporte tiene el poder 

de cambiar vidas. Su historia motivadora e inspiradora ayudará a impulsar a los talentos del mañana a quedarse y jugar al fútbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *