sáb. Jul 13th, 2024

Sam’s Club se vuelve loco y bajará este fin precio de sus mejores membresías

Tu membresía de Sam’s Club te da beneficios, descuentos y promociones fuera del club en sitios como cines, gimnasios, y más.

Imagínate que pudieras pagar menos o tuvieras atractivas promociones que te permitan cumplir con ese viaje y desestresarte, es más, ¿qué pensarías si te dijéramos que esa posibilidad está al alcance de tu mano y no la conocías? Y es que… ¿sabías que tu membresía de Sam’s Club es tu acceso para realizar compras en el club, pero también a descuentos y promociones en otros establecimientos? Por ejemplo, puedes organizar tus vacaciones de verano con los ahorros exclusivos que te ofrece Sam’s Club Viajes.

Entra al sitio https://www.samsclubviajes.com/ y selecciona lo que estás buscando, incluye tu ciudad de origen, lugar de destino, fecha y número de personas para que la propia página te brinde un desplegado de opciones ideales para todos los presupuestos y que no tengas que comprar todo por separado. Y ahora sí, ¡estás listo para disfrutar esta temporada!

Descuentos increíbles en Membresías ¡Lo mejor está por llegar!

Durante el fin de semana del 28 al 30 de junio, habrá una promoción especial para socios y nuevos socios en el costo de su membresía, solo tres días donde podrán adquirir la oportunidad de empezar a disfrutar todos los beneficios que traen las membresías Benefits y PLUS. 

Así que, vuélvete socio o renueva tu membresía con los siguientes descuentos:

  • Benefits ahorra $300 pesos, con un costo de $650 solo $350. 
  • PLUS con ahorro de $250 pesos, pagando de $1,110 a $850.

Esta promoción será válida en los 170 clubes del país como en el sitio web o la app. Si elijes hacer válida la promoción digitalmente, tienes que utilizar los cupones:

  • JUNIOP para membresía PLUS
  • -JUNIOB para membresía Benefits

Con la membresía PLUS obtienes una recompensa anual de 2% en el monto total de tus compras y envíos gratis ilimitados en pedidos mayores a $999. Además, disfruta beneficios adicionales en paquetes de viajes y en establecimientos fuera del club como: cines, centros de entretenimiento, gimnasios, escuelas, restaurantes y mucho más. Checa la lista completa de giros y negocios fuera de Sam’s Club en los que puedes usar tu membresía.

Con este gran aliado en tu bolsillo no te quedes en casa y aprovecha todos los beneficios que te brinda el ser socio de Sam’s Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *