dom. Abr 21st, 2024

Samsung Presenta la Edición Especial de The Frame en Homenaje a los 100 Años de Disney

SKIP TO CONTENTMenu openSearch open

Nation choice page link

Samsung celebra 100 años de Disney con una edición especial de The Frame

28-08-2023

Share open/close

La edición The Frame-Disney 100 da vida a la magia a través de un diseño único inspirado en Disney, accesorios y arte

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la Edición The Frame-Disney 100 para conmemorar los 100 años de Disney. Disponible en modelos de 55, 65 y 75 pulgadas, esta edición limitada de The Frame incluye un elegante marco  brandeado, 100 obras de arte especiales de la colección Disney y un control remoto inspirado en Mickey Mouse, diseñado para deleitar a los fans de Disney en todo el mundo.

“Estamos encantados de ofrecer esta edición única de The Frame para celebrar el centenario de Disney”, declaró Cheolgi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Este tipo de colaboración es una forma emocionante de destacar las características distintivas de The Frame, que han revolucionado la forma en que utilizamos nuestras pantallas y disfrutamos contenidos. Esperamos que esta edición única de The Frame permita a más personas vivir de la maravillosa experiencia visual que ofrece el televisor.” 

La Edición The Frame-Disney100 es el ejemplo perfecto entre la tecnología Samsung y creatividad Disney. Al encender el televisor, los usuarios son recibidos con un logotipo Samsung x Disney100 en pantalla;  también cuenta con biseles exclusivos en el color característico de Disney100 – metal platinado – junto con un control remoto especial edición Disney en homenaje al personaje más querido de Disney, Mickey Mouse.

La Edición Frame-Disney100 también tiene 100 obras de arte de Disney a las que se puede acceder directamente en Samsung Art Store.  Se tratan de contenidos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel, Lucasfilm y National Geographic, para que los fans de Disney puedan crear y mostrar una galería de sus personajes y contenidos más queridos directamente en su televisor.  

Además, con Samsung Art Store, también podrán disfrutar las colecciones de los principales museos internacionales, como el Louvre, Tate, etc., así como de artistas como Monet o Van Gogh porque Samsung Art Store hace más fácil que nunca llevar la experiencia de una galería de arte directamente a la casa, y esta nueva colección curada de Disney ofrece aún más piezas para elegir.  

▲ 100 obras de arte Disney incluidas en la Edición The Frame-Disney100. © Disney/Pixar. © 2023 MARVEL

Desde su lanzamiento, The Frame ha redefinido el consumo de los usuarios convirtiendo a las pantallas tradicionales en impresionantes obras de arte. El diseño delgado y la pantalla mate del televisor han sido reconocidos por expertos de todo el mundo como un excelente complemento que combina con el diseño de interiores y el hogar, mientras que su calidad de imagen QLED 4K de primera calidad da nueva vida al arte y consumo de contenidos multimedia.

Para conocer las últimas noticias, visita la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/mx/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *