sáb. Jun 15th, 2024

LOS PLAY-OFFS CONCLUYEN Y DAN PASO A LA FASE DE GRUPOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 23-24

Ciudad de México, 28 de agosto de 2022 – Con una emocionante semana de juego culminando en los play-offs, los fanáticos del fútbol están listos para dar la bienvenida a la fase de grupos en la UEFA Champions League. La competencia se intensifica a medida que los equipos favoritos avanzan hacia el sorteo que determinará su destino en esta temporada. El sorteo, programado para el 31 de agosto de 2023 en Nyon, sede de la UEFA en Suiza, será el momento crucial que definirá los grupos y los enfrentamientos iniciales.

En el sorteo de la fase de grupos, cuatro equipos se agruparán en cada uno, siguiendo reglas específicas que aseguran la diversidad de la competición. No podrán enfrentarse equipos del mismo país ni equipos del mismo bombo. 

A continuación, te presentamos cómo se distribuyen actualmente los equipos en los cuatro bombos del sorteo: 

  • Bombo 1: Manchester City, Sevilla, Bayern de Múnich, PSG, Barcelona, Benfica, Nápoles y Feyenoord.
  • Bombo 2: Real Madrid, Manchester United, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, RB Leipzig, Oporto y Arsenal.
  • Bombo 3: Shakhtar Donetsk, Salzburgo, Milan, Lazio, Estrella Roja. (Bombo sin definir)
  • Bombo 4: Lens, Newcastle, Unión Berlín. (Bombo sin definir)

La emoción aumenta con los equipos que aún no tienen asignado su bombo, y se enfrentarán para asegurarse un lugar en la fase de grupos de la #BenditaChampions. Entre estos equipos se encuentran: Rangers, Sporting Braga, PSV y Copenhague (Bombo 3); Young Boys, (Bombo 3 o 4); Molde, Antwerp, Maccabi Haifa, AEK Atenas, Panathinaikos y Raków Częstochowa (Bombo 4). 

Con Real Sociedad y Celtic ya clasificados para la fase de grupos, la expectativa está en aumento. No te pierdas ni un solo momento de la emoción, aquí te proporcionamos los detalles sobre los partidos de la UEFA Champions League 23-24:

Vuelta

Martes 29  de agosto – 13:00 hrs. 

  • Galatasaray vs Molde FK (HBO Max y TNT)
  • Panathinaikos vs Braga (HBO Max)
  • Young Boys vs Maccabi Haifa (HBO Max y Cinemax)
     

Miércoles 30 de agosto  – 13:00 hrs.

  • AEK Atenas vs Antwerp (HBO Max)
  • PSV vs Rangers (HBO Max y TNT)
  • Copenhague vs Czętochowa (HBO Max y Cinemax)

Vive cada instante a través de HBO Max, la única plataforma con acceso a todos los partidos de la UEFA Champions League. No te pierdas ningún minuto del despegue de otra increíble temporada de fútbol europeo, y disfruta de todos los juegos en vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *