mié. Feb 28th, 2024

Samuel Zarazúa cierra el año con la puesta en escena ‘Pachecas a Belén’

La puesta en escena de Miguel Alonso bajo la compañía Alonzzo Producciones, es protagonizada por Samuel Zarazúa, Checho Alazcuaga “La coña”, Déborah la grande, Julls Granados y David Rodvel.‘Pachecas a Belén ‘cuenta la historia de las hermanas: Severina, Blandina y Lumina, las cuales emprenden su viaje a Belén, después de encontrarse con un sexy arcángel que les anuncia la llegada del mesías. Sin embargo, en el camino serán tentadas por el diablo que les dificultará llegar a su destino.

“ Cierro un año maravilloso que me dio la oportunidad de estar en grandes proyectos teatrales, de televisión y publicidad. Tras haber compartido escenario con grandes actores, qué mejor que culminar con la temporada 38 de una obra tan exitosa como ‘Pachecas a Belén’, donde podrán verme en dos papeles muy diferentes. Para 2024 se vienen grandes proyectos para series de TV y plataformas; además de una puesta en escena muy ambiciosa, que será estrenada en el primer trimestre del año” comentó el actor Samuel Zarazúa.

Con 38 años ininterrumpidos la pastorela que se ha convertido en una de las obras favoritas para los amantes del drag y cabaret, es acompañada de sátira política e improvisación. ‘Pachecas a Belén’ se presenta en el Teatro de la República a las 20:30 hrs, donde tendrá una temporada extendida; además de una función especial el 23 de diciembre en el Teatro Xola.

Cabe resaltar que Samuel Zarazúa ha sido parte de diferentes campañas publicitarias de marcas como Liverpool, Levi ‘s y Visa, por citar algunas. En TV ha participado en series como la nueva versión de ‘Mujeres Asesinas’, ‘Rosario Tijeras’, ‘El Conde’ de Telemundo y ‘El último rey’; así como en los unitarios: ‘Como dice el dicho’, ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Esta historia me suena’. Actualmente también participa como co-conductor en el programa ’Se te estuvo Di y Di’ en el canal ‘La Saga’ de Adela Micha.

Conoce más de Samuel Zarazúa a través de sus redes sociales, las cuales suman ya más de 150 mi seguidores en TikTok; así como más de 60 mil seguidores en Instagram.

TikTok: samzarazuamacias
Instagram: samzarazuam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *