vie. Jun 21st, 2024

 San Luis Potosí está más Hut que nunca

  • Pizza Hut, inaugura su séptima sucursal en San Luis Potosí y la primera bajo el modelo “For The Love Of Pizza” el cual impulsa una nueva imagen de marca que se adecua a las tendencias del consumidor actual.
  • Esta nueva tienda es la primera en el estado con este modelo, que busca elevar la experiencia de los consumidores y puedan recibir sus productos de forma más rápida.  

29 de junio de 2023, San Luis Potosí, México.  Pizza Hut, empresa líder de pizzas a nivel mundial y parte del grupo español Food Delivery Brands, se complace en anunciar la apertura de su tienda número 287 a nivel nacional, siguiendo con el crecimiento que ha tenido en los últimos tres años, la cual se ubica en Av. Salvador Nava Martínez 3125, San Luis Potosí, dentro del centro comercial Plaza Citadella.

Esta nueva tienda marca un hito importante en la presencia de la marca en el estado, ya que es la tienda más reciente desde la última apertura en 2017, y es la primera sucursal que contará con el modelo “For The Love Of Pizza” el cual destaca gracias a su imagen fresca y renovada, y reafirma la gran calidad de los ingredientes que solo Pizza Hut puede ofrecer a sus consumidores.

Para la creación de esta nueva sucursal se destinó una inversión aproximada de 5 millones de pesos y forma parte de los planes de la marca por llegar a nuevos públicos, reactivarse y expandirse por el territorio. Actualmente, el estado de San Luis Potosí cuenta con 6 sucursales Pizza Hut, (5 franquicias y 1 de Equity) las cuales mantienen su promesa de Hut and Fresh la cual integra tecnología Dragontail que garantiza que los productos lleguen en los tiempos indicados y a temperatura adecuada a la mesa de sus consumidores.

Al respecto de esta apertura, Juan Luis Bueno, Director General de Food Delivery Brands – Pizza Hut México, compartió: El corazón de nuestra marca se encuentra directamente en nuestras pizzas, desde la pizza en molde original hasta la masa rellena, nuestras innovaciones en pizzas lover’s con una gran variedad de sabores que complacen todos los gustos; y el estar en donde están nuestros consumidores es una de las misiones más importantes, pues son ellos los que nos motivan a seguir evolucionando para ofrecerles la mejor calidad de productos y servicios. Además, agregó “Esta nueva tienda representa un momento importante para la marca, no solo por lo que implica el abrir una nueva sucursal, sino también porque al ser la primera con el modelo “For The Love Of Pizza” es una oportunidad para seguir innovando y continuar manteniéndonos como un referente de evolución continua”.

Es importante mencionar que Pizza Hut destaca gracias a su gran calidad, y construye su valor de marca en  la diversidad de su portafolio, la búsqueda de alternativas locales que nos ayuden a generar calidad y disponibilidad, creando productos que se adapten a los momentos de consumo de cada uno de sus consumidores, como los My Box, que son paquetes individuales, o los Cheesy Bites, en línea a la continua innovación de la orilla rellena de queso, de la cual son creadores ¡Son los creadores del pan pizza e incluso son los primeros en llevar pizzas al espacio!

Esta nueva tienda estará abierta a consumidores a partir del 30 de junio, y contará con espacios totalmente modernizados para elevar la experiencia al cliente dentro del restaurante y los cuales incluyen: decoración urbana, gabinetes que ofrecen mayor comodidad para parejas o grupos pequeños, mesas altas para convivencia de familias y amigos y wifi gratuito para estar conectado en todo momento.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @pizzahutmexico en Facebook e Instagram, o a visitar nuestra página web en el siguiente enlace: https://www.pizzahut.com.mx/ para descubrir más acerca de Pizza Hut y su deliciosa oferta de productos. 

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *