dom. Jul 14th, 2024

Spotify demuestra qué canciones conducen al amor en Tinder

Es verdad que, aunque las tendencias musicales cambian con cada generación, el amor nunca pasará de moda. 

En 2016, Spotify lanzó su integración con Tinder para permitir a los usuarios de la plataforma de citas añadir un “himno” a su perfil, y es seguro decir que la gente se ha enamorado gracias a estas canciones. Así que Spotify echó un vistazo a algunas de las principales tendencias e himnos que aceleran el corazón de los miembros de Tinder.

Aquí puedes ver cómo los solteros conectan a través de la música en México: 

Si alguna vez has dicho que no podrías salir con alguien por sus gustos musicales, ahora tienes la oportunidad de demostrarlo. En más de 30 mercados, los miembros Gold y Platinum de Tinder con dispositivos Android obtendrán 3 o 4 meses de Spotify Premium gratis. *Sujeto a elegibilidad y disponibilidad de la oferta.

Puedes aprender más sobre la música que conduce al amor en el blog For the Record. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacermela saber.

*Los datos se basan en los resultados de Tinder en Australia, Brasil, Canadá, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Indonesia, India, Italia, Japón, México, Filipinas y Estados Unidos entre el 1 de enero de 2023 y el 6 de junio de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *