sáb. Jul 13th, 2024

Scarface, regresa en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE

Ciudad de México, 05 de diciembre de 2023 – En 1983, el maestro Brian de Palma (Carrie, 1976) trajo al cine una de las películas de crimen más icónicas de todos los tiempos. Hoy, a cuarenta años de su estreno Scarface regresa a la pantalla grande en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE.

Scarface destacó por un elenco de lujo encabezado por Al Pacino (El Padrino, 1972), quien interpreta al peligroso gánster Tony Montana. A éste lo acompañan Michelle Pfeiffer (Batman regresa,1992), como Elvira Hancock, Steven Bauer (Raising Cain, 1992), como el gran amigo de Montana, Manny Rivera, y el muy reconocido Mark Margolis (Breaking Bad, 2008).

Este film cuenta la historia de Tony Montana, un inmigrante cubano que llega a Miami con el objetivo de construir un imperio en el mundo de las drogas. Con violencia y astucia, y apoyado por su amigo Manny, Montana llega a la cima del poder y la riqueza; pero, en un mundo así, los grandes problemas nunca tardan en aparecer.

Además de su narrativa que retrata la violencia más cruda del narcotráfico y el sueño americano corrompido, Scarface luce por su excepcional banda sonora. Con música disco y pop-rock, el compositor Giorgio Moroder creó un efecto perfecto de tensión e ironía y nos regaló una de las piezas más emblemáticas del cine:  Push it to the Limit.

Scarface estará disponible en 92 conjuntos del país en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún y Chihuahua, además de la Ciudad de México. Compra tus boletos en Cinépolis.com a partir del 7 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *