mar. Jul 23rd, 2024

“SCOOBTUBRE”: CARTOON NETWORK Y HBO MAX CELEBRAN EL MES MÁS ATERRADOR DEL AÑO CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Ciudad de México, 4 de octubre de 2023 – Para celebrar la época más terrorífica del año, Cartoon Network y HBO Max han preparado otra edición de “Scoobtubre”, un mes entero dedicado a la diversión espeluznante para toda la familia con la pandilla de Maquina del Misterio. En octubre, las producciones de SCOOBY-DOO dominarán la programación de Cartoon Network y, por supuesto, también podrás verlo todo en HBO Max. 

Los fans del grupo de detectives más famoso de la televisión tendrán la oportunidad de revivir las aventuras de Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Velma, mientras resuelven todo tipo de misterios relacionados con monstruos y brujas. 

Además, hasta el 31 de octubre, otras queridas franquicias de animación también se sumarán al susto con episodios y películas especiales para la fecha.

En octubre de lunes a viernes de 2:30-3:30 p.m. y de 12:00-1:00 a.m. toca disfrutar de los terroríficos episodios de algunas de nuestras series favoritas como El Increíble Mundo De Gumball, Los Jóvenes Titanes en Acción, Any Malu Show, Campamento de Verano y muchos más.

Además, los fines de semana llega el momento de ver películas que harán temblar a toda la familia. La selección incluye: la trilogía Hotel Transylvania, ¡Feliz Halloween!, Scooby-Doo!, Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo! Meets Courage the Cowardly Dog, The Monster House y otros clásicos de la animación. Todos los sábados de 5:00-6:00 p.m y de 10:00-11:00 p.m., así como los domingos de 12:00-2:00 p.m toda la familia podrá disfrutar de este escalofriante especial de programación.

¡Y hay más!
¡Scooby-Doo y su pandilla invadieron la aplicación y el sitio web de CN! Los misterios continúan con un episodio en vivo y puedes unirte a la pandilla de detectives en juegos exclusivos, desafíos interactivos y el juego favorito de los fanáticos, Jump Jousts Jam. ¡El sitio web y la aplicación CN estarán llenos de contenido este Scoobtubre!

¡Sin duda este mes toda la familia podrá disfrutar del contenido terrorífico del mes en Cartoon Network y HBO Max!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *