jue. Jul 18th, 2024

TOM ASPAUL Y BENTLEY ROBLES POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO


• Luego de agotar boletos en Estados Unidos, Canadá y Europa, Tom Aspaul
traerá el Planet Fantastic Tour 2023 a la Ciudad de México
• El artista británico, que ha escrito éxitos para Kylie Minogue, Becky Hill y Celeste, actuará también en Monterrey y Guadalajara

Tom Aspaul es un cantante y compositor queer, que comenzó su carrera escribiendo éxitos para artistas como Kylie Minogue, Becky Hill y Celeste, antes de lanzar su aclamado álbum debut Black Country Disco en 2020.


Proclamado “Álbum Disco Queer del Año” por Gay Times e incluido en numerosas listas de “Lo Mejor de 2020”, el álbum permitió a Tom embarcarse en su primera gira en 2021. El Revenge Body Tour agotó todas las localidades en cada recinto y dio lugar a presentaciones en festivales y eventos del orgullo en Reino Unido y Europa. La continuación de 2021, “Life In Plastic”, inspirada en el europop, fue igualmente bien recibida.


Planet Fantastic Tour es el proyecto más ambicioso de Tom Aspaul hasta el momento, con espectáculos en Europa y Norteamérica; recientemente agotando localidades en Chicago, Toronto y Brooklyn. Esta gira llega finalmente a México, con fechas en CDMX, Guadalajara y Monterrey. En ella, Aspaul interpreta éxitos como “Let Them (It’s All Love)”, “01902”, “W.M.” y “Gimme! Gimme! Gimme!”, su más reciente colaboración con Bentley Robles.


Llamado “el futuro del pop” por Monster Children, Bentley se ha convertido en una de las voces de la escena underground de Nueva York. Bullicioso, apasionado y absolutamente queer, ha logrado en 2023, el año de streamings más importante de su carrera hasta el momento, con 2 millones de streams solo en Spotify.


El artista latino de synth-pop ha tenido un año vertiginoso, mientras continúa consolidándose como un elemento básico del indie pop en la industria de la música, consiguiendo varias listas de reproducción editoriales en Spotify, como “OBSESSED”, “Fresh Dance Pop” y “Fresh Finds”.


Las presentaciones de Tom Aspaul y Bentley Robles serán una oportunidad única para disfrutar de manera íntima y cercana a dos grandes exponentes queer pop dance.

CIUDAD DE MÉXICO
VERSALLES 64 (Versalles 64, Juárez, Cuauhtémoc)
9 de noviembre, 21:00 horas
Boletos disponibles en passline.mx Admisión General: $350 pesos
VIP (Boleto general + M&G) $550 pesos
*Más cargos por servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *